¡Radiante! Jennifer López disfruta de la piscina en bikini luego de la polémica de su separación

La cantante y actriz disfruta del sol mientras deleita con su sensualidad en un bikini amarillo

¡Radiante! Jennifer López disfruta de la piscina en bikini luego de la polémica de su separación
Jennifer López.
Foto: Theo Wargo / Staff / Getty Images

Jennifer López ha sorprendido al aparecer en un video muy sensualmente disfrutando de música y moviendo sus encantos dentro de la piscina, tras la polémica que ha pasado hace unas semanas por su supuesta separación del pelotero Alex Rodriguez.

Luego de que se regara como pólvora  el posible motivo de la ruptura entre una de las parejas más poderosas de la farándula, y es que todo indica que Rodríguez estuvo en comunicación con Madison LeCroy por medio de redes sociales incluso le habría solicitado firmar un acuerdo de confidencialidad.

Luego de que saliera a la luz la noticia de la ruptura, A-Rod voló a la República Dominicana buscando una reconciliación con Jlo, pues se encuentra en locación grabando una película, todo parece indicar que han podido superar la crisis pues se han mostrado en algunas fotos juntos dando muestras de que su relación se encuentra más fuerte que nunca.

 

La pareja incluso ha subido a sus cuentas de Instagram distintas imágenes desde la espectacular piscina de la casa donde se hospedan, se puede ver que es la misma ubicación.

Por su parte la cantante y actriz ha causado revuelo con su mas reciente publicacion donde presume de sus curvas en un pequeño bikini amarillo mientras baila al ritmo de la música y bebiendo una refrescante mimosa, haciendo derroche de sensualidad.