Una mujer de Carolina del Norte ganó la lotería en su aniversario de bodas

Sadhana Patel celebró en grande su vigésimo aniversario de bodas

Lotería

Crédito: Frank Perry | Getty Images

Una jugadora de lotería de Carolina del Norte vivió una gran sorpresa cuando se dio cuenta de que ganó un premio mayor el mismo día en que celebraba sus 20 años de matrimonio.

Sadhana Patel, de New Bern, ganó $373,741 dólares en el premio mayor del juego Fast Play, según un comunicado de la Lotería de Educación de Carolina del Norte (NC).

Ella compró su boleto su boleto ganador de $5 Rockin’ Bingo el 16 de enero y reclamó el premio el lunes pasado en la sede de la lotería en Raleigh.

“Me sorprendió”, dijo Patel a los funcionarios de la lotería. “Primero llamé a mis hijos y luego le dije a mi esposo. Estábamos todos felices y conmocionados al mismo tiempo”.

Como compró un boleto ganador de Fast Play de $5 dólares, la jugadora obtiene el 50% del dinero del premio mayor, según las reglas de la lotería, y se llevó a casa $264,423 dólares después de las retenciones de impuestos federales y estatales requeridas.

“Dije: ‘Siento que tengo algo bueno, así que déjame escanearlo'”, recordó. “Me di cuenta de que decía ‘llévalo a la lotería’. Luego me di cuenta: ‘Creo que me llevé el premio gordo'”.

Patel dijo que planea usar el dinero del premio de lotería para pagar algunas deudas y compartirlo con la familia.

En esta nota

Ganadores de lotería Lotería de Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain