Yanet García luce sus impresionantes curvas con mini vestido

La fitness coach compartió una provocativa fotografía en la que posó de perfil y reveló sus curvas con ayuda de un mini vestido en tono aperlado que resaltó al máximo su belleza

Yanet García

Yanet García. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García es una de las famosas más queridas dentro de las redes sociales, en donde este fin de semana volvió a presumir su torneada retaguardia con un ajustado vestido que enloqueció a sus fanáticos.

La espectacular silueta que ha conseguido la regiomontana gracias a sus exigentes rutinas en el gimnasio y alimentación saludable, fue presumida una vez más ante 13.6 millones de usuarios que la siguen dentro de su cuenta oficial de Instagram. Y es que la fitness coach compartió una provocativa fotografía en la que posó de perfil y reveló sus curvas con ayuda de un mini vestido en tono aperlado que resaltó al máximo su belleza.

Como en la mayoría de publicaciones, la escultural influencer logró conseguir más 210 mil corazones rojos, así como una lluvia de mensajes en los que sus seguidores destacaron lo bella y espectacular que luce, entre ellos algunos famosos como Ana Bárbara, Verónica Montes y Marisol González.

https://www.instagram.com/p/CM-KfbNnei_

Días antes, la sensual exconductora, quien saltó a la fama por su destacada participación como la “Chica del clima” dentro del programa ‘Hoy’, expuso su escultural silueta en una serie de instantáneas en las que utilizó delicadas prendas de lencería que dejaron muy poco a la imaginación. Posando de perfil a la cámara causó furor entre sus admiradores, quienes reaccionaron con acaloradas propuestas de todo tipo.

https://www.instagram.com/p/CMP1tSNHf5H

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain