Cuál es el producto de Taco Bell que se vende en casi $25,000 en eBay

Usuarios en Internet piden miles de dólares por productos que Taco Bell da... gratos

Taco Bell

Las cadenas de comida rápida están optando por precios más asequibles  Crédito: WATSON/AFP | Getty Images

En el mundo existen coleccionistas para casi todo, es increíble y a veces hasta inimaginable lo que algunos podrían ver como un tesoro, y al parecer este es el caso de un producto de la cadena Taco Bell, el cual se oferta por miles de dólares en Internet.

Cuando se trata de comida hay gente dispuesta a pagar lo que sea, pero ¿pagarías $ 24,999.99 por una salsa? Pues esto es lo que pide un internauta a cambio de una salsa de la compañía de comida Tex-Mex.

Según ha informado Fox News, eBay tiene docenas de listados de paquetes de salsa picante de Taco Bell, una búsqueda arroja hasta 179 resultados y gran parte de los precios de esos productos son verdaderamente extravagantes y hasta ridículos.

Un usuario pide $ 12.90 por un paquete “raro” de salsa picante que, al parecer, está vacío. Otro pide $ 24,999.99 por otro paquete “raro” y uno más con un precio de $ 13,000, lo curioso es que ambos parecen ser paquetes idénticos.

Lo más extraño es que, según el reporte, puedes encontrarte con el mismo paquete de salsa picante en miles de dólares y hasta en $ 50. La justificación para estos precios son los “errores y rarezas” en los empaques, como una errata o están en blanco en la parte en la que deberían llevar una frase.

“Lo encontré la quinta vez que comí allí. Si me das dinero, probablemente iré a Taco Bell más a menudo”, escribió la persona que busca 25 mil por su paquete de salsa.

Aunque muchas de estas puedan parecer buenas ofertas, la verdad es que Taco Bell ofrece a sus comensales cantidades muy generosas de paquetes de salsas… gratis.

Te puede interesar:

En esta nota

taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain