¿Tienes una pequeña empresa? Qué beneficios te da el Crédito de Retención de Empleados

El método de cálculo cambió para incluir el 70% de los salarios hasta $10,000 por empleado por trimestre elegible en 2021. Esta extensión y aumento del porcentaje de salario aumenta el crédito potencial por empleado hasta $14,000 en este año

Negocios empresas estrategias ventas Harvard San Francisco costos producción transparencia dinero ventas

La transparencia en los negocios es uno de los activos más importantes para cualquier empresa.  Crédito: Maja Hitij | Getty Images

El crédito de retención de empleados es un crédito tributario reembolsable para contrarrestar ciertos impuestos sobre la nómina equivalentes al 50% de los salarios calificados que un empleador elegible paga a los empleados.

La Ley de Asignaciones Consolidadas de 2021 extendió la fecha de finalización del periodo de crédito hasta el 1 de julio de 2021. También cambió el crédito para que esté disponible una vez por trimestre en 2021.

El método de cálculo cambió para incluir el 70% de los salarios hasta $10,000 por empleado por trimestre elegible en 2021. Esta extensión y aumento del porcentaje de salario aumenta el crédito potencial por empleado hasta $14,000 en 2021.

Los empleadores elegibles pueden obtener acceso inmediato al crédito al reducir los depósitos de impuestos sobre la nómina que de otro modo están obligados a hacer.

Además, si los depósitos de impuestos sobre la nómina del empleador no son suficientes para cubrir el crédito, el empleador puede obtener un pago anticipado del crédito del IRS.

Muchos empleadores con problemas económicos pueden tener acceso a este crédito al reducir los próximos depósitos o solicitar un anticipo de pago de crédito a través del Formulario 7200 (SP), Anticipo de Pago de Créditos del Empleador Debido a la Covid-19.

Este crédito puede deducirse de la participación del empleador en los impuestos del Seguro Social. Es un crédito totalmente reembolsable que se puede reclamar en el Formulario 941.

El Formulario 7200 se puede utilizar para solicitar un pago por adelantado de los créditos del empleador si la participación del empleador en los impuestos del Seguro Social no es lo suficientemente alta como para usar inmediatamente el monto total del crédito.

También te puede interesar: Por qué el sistema de impuestos estadounidense está “roto”, según especialistas

En esta nota

Pago de Impuestos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain