Video muestra asombrosa explosión y posterior incendio de un auto en gasolinera de Baldwin Park

Una cámara de seguridad recogió el momento exacto en el que un ocupante del vehículo luchó para salir de él justo antes de que se envolviera en llamas

Cordón policial

Crédito: ValynPi14 | Pixabay

Una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que en la mañana de este lunes explotó un vehículo en una gasolinera de Baldwin Park. La explosión ocasionó un incendió. Los ocupantes del auto abandonaron le lugar a toda prisa.

El video muestra cómo una persona -probablemente el conductor-rodea el auto y, antes de la explosión, deja algo dentro de él por la puerta del copiloto. De dentro del vehículo aparece entonces un pasajero que trata de salir con esfuerzo y se va corriendo.

Poco después, el auto queda rodeado por las llamas y las personas salieron corriendo de la estación, ubicada en la cuadra 12600 de East Ramona Boulevard.

Según el dueño del surtidor dijo a las cámara de CBS Los Angeles, el hombre echó gasolina al vehículo antes de que se generara la pequeña explosión y el fuego.

Los bomberos acudieron al lugar para apagar las llamas y no no reportaron ningún herido por la explosión y posterior incendio. Tampoco quedó claro cómo comenzó el incendio.

Las autoridades locales continúan con la investigación y con la búsqueda de los sospechosos, que podrían estar tratando de destrozar pruebas.


Mata a golpes a mujer de 70 años que vivía en la casa de su madre y se atrinchera durante horas

En esta nota

Baldwin Park gasolinera Incendios

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain