Ángela Aguilar prepara una sorpresa y hasta Ana Bárbara reacciona

La joven cantante siempre logra conmocionar a sus fans con cada imagen que comparte en las redes sociales

Angela Aguilar

Angela Aguilar. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Ángela Aguilar publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con la cual anunció a sus seguidores que tenía algo planeando entre manos.

La cantante de 17 años alegró el día de sus más de 5.3 millones de seguidores al compartir una fotografía en donde dejó ver su hermosa silueta en lo que parece ser una cantina muy al estilo de un spaghetti western. En la imagen, que no logra visualizarse bien por estar tomada a contraluz, se puede ver la silueta de Ángela luciendo un sombrero de vaquero, unos jeans, una pistola y lo que parece ser uno de sus carácterísticos crop tops.

https://www.instagram.com/p/CM-OskWhN8K/

“En Realidad ya viene la sorpresa”, escribió la cantante, “este viernes 2 de abril ¿Están listos para bailar conmigo?”.

Presuntamente se trata de su nueva canción titulada “En Realidad” la cual tendrá un video que parece va a estar ambientado en una película del viejo oeste. En sus historias también ha dejado algunas pistas al respecto compartiendo pequeños vistazos a sus fans, quienes no pueden esperar a ver lo nuevo de la hija de Pepe Aguilar.

Ana Bárbara reacciona a la sorpresa de Ángela Aguilar

Y al parecer no sólo los fans de la cantante están emocionados con este gran anuncio, pues incluso la reina grupera reaccionó a la publicación. En los comentarios se puede ver que le dio ánimos a la joven y le escribió: “Eso mi reina hermosa. Vamos a bailar hasta caer”, acompañado de emojis.

Instagram/Ángela Aguilar.

La relación entre Ana Bárbara y Ángela siempre ha sido buena y en más de una ocasión se han mostrado apoyo público. En el 2019 Ángela defendió a la cantante luego de que tuvo un pequeño error al interpretar el himno nacional mexicano previo al partido entre los Chiefs de Kansas City y los Charges de Los Ángeles.

Por otro lado también han compartido escenario, pues en el 2018 ambas se encontraron en un palenque de Tijuana donde cantaron juntas la canción “Y lo busqué” al lado del también conocido, Pepe Aguilar.

Ahora los fans de Aguilar solo tienen que esperar unos días para ver lo que la joven cantante de regional mexicano tiene preparado. Ella es considerada por muchos como una de las grandes promesas de este género pues desde que era muy pequeña ha destacado con su gran talento e increíble carisma.

Ángela Aguilar se hace un cambio de look y aparece con jeans ceñidos

Ángela Aguilar le da un toque especial a su conjunto vintage

El premio que Lucerito Mijares le ganó a Ángela Aguilar

En esta nota

Ana Bárbara Ángela Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain