Gabriel Soto gana millonaria demanda a revista por una foto en la que apareció con Marjorie de Sousa

El actor confirmó que tras varias apelaciones que interpuso la revista, finalmente las autoridades le dieron la razón a él

Gabriel Soto.

Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

En el año 2016, Gabriel Soto interpuso una demanda en contra de la revista TVNotas, en donde se publicó una serie de fotografías en las que el actor aparece cargando a Marjorie de Sousa en la playa, cuando este aún estaba casado con Geraldine Bazán.

Cinco años después de haber iniciado la batalla legal, el galán de telenovelas resultó ganador, por lo que la publicación deberá cumplir la sentencia exigida por el daño moral ocasionado.

Fue durante una entrevista con Despierta América, en donde el actor confirmó que tras varias apelaciones que interpuso la revista, finalmente las autoridades le dieron la razón a él.

“Salió ya la sentencia final, después de varias apelaciones que hicieron por la contraparte, y se dictó sentencia a mi favor”, destacó.

Además de que en ese momento la publicación ocasionó graves problemas en el entorno familiar del actor, también se especuló que el hijo que Marjorie de Sousa esperaba era de Soto, por lo que está decidido a buscar justicia para todos los involucrados.

Finalmente lo que busco es justicia, cuando las cosas no son justas y te violan en todos los aspectos, a la privacidad o a la intimidad y causan daño, porque causaron mucho daño, creo que se vale defenderse“, agregó.

Por su parte, el representante legal del protagonista de ‘Te acuerdas de mí’, reveló la cantidad que están exigiendo como reparación del daño:

No es un número lo que estamos reclamando en esa demanda, son seis números. Estamos hablando aproximadamente de 50 o 60 millones de pesos (mexicanos)“, explicó.

El actor también aseguró que está dispuesto a exigir justicia a quienes han intentado dañar su imagen, incluidos los responsables de difundir recientemente su video íntimo, así como Laura Bozzo, quien en repetidas ocasiones lo ha difamado a él y a su actual pareja sentimental, Irina Baeva:Siempre me voy a defender ante lo que se me hace justo“, agregó.

En esta nota

Gabriel Soto Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain