La fortuna de Emma Coronel, la esposa del “Chapo” Guzmán, se valúa en $5,000 millones de dólares: qué bienes tiene

De acuerdo con información del portal Wealthy Persons, Emma Coronel Aispuro, esposa del temible narcotraficante Joaquín “Chapo” Guzmán cuenta con una fortuna que asciende a los $5,000 millones de dólares

Emma Coronel

Emma Coronel Aispuro, the wife of Joaquin "El Chapo" Guzman, arrives at the US Federal Courthouse in Brooklyn on January 30, 2019 in New York. - The trial, which began on November 5, 2018 with jury selection, is expected to last four months. 'El Chapo' Guzman stands accused of smuggling more than 155 tons of cocaine into the United States over a period of 25 years. If convicted, the 61-year-old Guzman could spend the rest of his life behind bars in a maximum security US prison. (Photo by Angela Weiss / AFP) (Photo credit should read ANGELA WEISS/AFP via Getty Images) Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

Emma Coronel Aispuro, tercer esposa de Joaquín “Chapo” Guzmán, fue recientemente detenida en el aeropuerto internacional Dulles, en Virginia, acusada de traficar drogas y de ayudar a escapar al peligroso narcotraficante de prisión en julio de 2015.

Соrоnеl еѕ unа ех-соnсurѕаntе dе rеіnа dе bеllеzа еѕtаdоunіdеnѕе-mехісаnа, de 31 años de edad y con un nivel de vida alto, según las fotografías que acostumbraba mostrar en su cuenta de Instagram donde se le veía realizar viajes internacionales y transportarse en automóviles de súper lujo como Lamborghinis y Ferraris.

Emma Coronel como esposa del “Chapo” asistió en varias ocasiones a audiencias donde se le veía vestir costosa ropa de diseñador y lujos accesorios, aunque ella siempre mencionó que junto con sus hijas vivían un estilo de vida sencillo, a pesar de que por su excentricidad y su físico se le conoce como la Kardashian de Sinaloa.

El Chapo en varias ocasiones apreció como uno de los hombres con grandes fortunas, por lo que comúnmente se le listaba en los rankings de millonarios de Forbes, hasta que finalmente fue atrapado y extraditado a una prisión de Estados Unidos.

Con respecto a Emma Coronel, el portal Wealthy Persons le atribuye una fortuna de $5,000 millones de dólares.

Ella asegura que su familia se dedicó a la agricultura y que sus negocios giran en torno al campo, aunque se sabe que tanto su padre como sus hermanos fueron condenados a prisión en los últimos años por estar vinculados a actividades del cartel de Sinaloa.

Emma no acostumbra dar detalles sobre su fortuna y asegura que ella no forma parte de actividades ilícitas. En 2006 participó en el Concurso Miss Café y Guayaba, se casó con el Chapo a los 18 años y tuvo con él un par de gemelas.

BBC señala que estudió Periodismo en la Universidad Autónoma de Sinaloa y a finales de 2019 participó en el programa de telerrealidad estadounidense “Cartel Crew”, que retrababa la vida de personajes ligados al mundo del crimen organizado.

Con información de Wealthy Persons, BBC y Medios.

También te puede interesar:

¿Por qué están tan altos los precios de alquiler de autos en Estados Unidos?

Conoce por qué una moneda de $5 se subastó en $8.4 millones de dólares

¿Por qué va a cambiar Volkswagen su nombre en Estados Unidos?

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain