VIDEO: Niño “se hace el muerto” tras ser empujado a pastel de cumpleaños

Los amigos del menor lo empujaron para morder el pastel, pero el festejado se "hace el muerto" y le da un gran susto a su mamá, quien lo reprende por hacer eso

Niño se hace el muerto tras ser empujado a pastel de cumpleaños

El menor le dio un gran susto a su mamá tras "hacerse el muerto". Crédito: @carlacalderon | Cortesía

MÉXICO – Un niño le dio un gran susto a su mamá y amiguitos, luego de que estos lo empujaran a su pastel de cumpleaños, ya que se “hace el muerto”, y cae al piso y se queda inmóvil.

Los hechos quedaron grabados en un video que fue compartido en las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral y las reacciones de los internautas se dividen entre criticar al menor y otros en aplaudir sus ocurrencias.

Aunque otros usuarios lo que critican las polémica “mordida al pastel”, que es una tradición en México, en los cumpleaños.

Tras la mordida al pastel, el festejado “se hace el muerto”

Así que el festejo de cumpleaños pasó de las risas al nerviosismo y gran susto para sus amigos, el cual no se compara con el de la mamá del menor, que al ver lo sucedido se acercó rápidamente a su hijo para tratar de que reaccionara.

Pero en cuanto la mamá se acerca al niño y trata de levantarlo, el menor reacciona y con una gran sonrisa, y su mamá pasó del gran susto al coraje y le da un golpe en la cabeza al menor, y le dice que “eso no se hace”, mientras amigos del menor comienzan a reírse.

“Estúpido, eso no se hace”, le dice la mamá, la momento de que le pega con la mano en la cabeza, para desquitar el susto que le acababa de dar su hijo.

En el video se nota la furia de la mamá por el gran susto que se llevó al pensar que algo le había pasado a su hijo.

Y es que el menor fue empujado por varios de sus amigos para que le mordiera al pastel de cumpleaños, y después de esto, al menor se le ocurrió dejarse caer de espaldas, se pegó en la pared y luego cae al piso.

Lee también:

VIDEO: Fátima Odet, la mujer policía que explica con lenguaje de señas a mujer proceso de vacunación

En esta nota

Videos Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain