Britney Spears lloró durante dos semanas tras el estreno de su documental

Aunque la cantante afirma que no lo ha visto, sí dijo sentirse avergonzada por la atención que han puesto en ella

Britney Spears.

Britney Spears. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Este martes Britney Spears, la princesa del pop, ha roto por primera vez su silencio acerca del documental “Framing Britney”, producido por el New York Times sin su consentimiento o implicación para analizar el acoso mediático que ha soportado a lo largo de su carrera, en especial durante la crisis nerviosa que sufrió en torno a 2008, y la legitimidad de la tutela legal a la que aún vive sometida.

La cantante ha admitido que se sintió “avergonzada” por el contenido de la comentadísima producción, a pesar de que tristemente esté más que acostumbrada a que se “especule” acerca de sus asuntos más privados y a que se le juzgue y observe constantemente. “No he visto el documental, pero por lo que he leído del mismo, me sentí avergonzada por la atención que han puesto en mí. Lloré durante dos semanas y bueno…. ¡¡¡¡Todavía lloro a veces!!!!”, ha explicado en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CMkZ4kkAjn8/

A estas alturas, Britney ha aprendido a lidiar con la presión y recurre al baile, creando coreografías que comparte a menudo en las redes sociales, para tratar de mantener la cordura.

“He estado expuesta toda mi vida actuando delante de la gente. Se necesita mucha fuerza para confiar en el universo y mostrarte realmente vulnerable porque siempre he sido juzgada… insultada… y ridiculizada por los medios de comunicación… y lo sigo siendo al día de hoy. El mundo sigue girando y la vida continúa, y nosotros seguimos siendo frágiles y sensibles como personas”, ha señalado la artista para intentar que sus seguidores comprendan la situación en que se encuentra.

https://www.instagram.com/p/CKzkLGWg9ks/

Britney Spears también ha admitido que no es ni mucho menos “perfecta”, pero insiste en que sólo quiere “transmitir bondad” a los demás: “Hago lo que puedo a nivel espiritual conmigo misma para intentar mantener mi propia alegría… amor… y felicidad. ¡¡¡La danza me proporciona alegría todos los días!!! No estoy aquí para ser perfecta… lo perfecto es aburrido”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CND5B1RArtK/

Demi Lovato quiere adoptar cuando llegue el momento de convertirse en madre

Sharon Osbourne inicia una guerra económica tras su salida de “The Talk”

Elsa Pataky se pone en forma para su próxima película

En esta nota

Britney Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain