Kylie Jenner presenta nuevo look y apuesta por un diseñador desconocido

La empresaria sigue siendo fiel a su estilo único y lo demostró con un entallado body galáctico

Kylie Jenner

Kylie Jenner. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Kylie Jenner logra imponer moda con cada cambio de imagen que presume en sus redes sociales y esta vez no fue la excepción, al presumir sus curvas en un particular y pegado body.

La empresaria de 23 años compartió a través de sus redes sociales un par de imágenes en donde aparece con un nuevo corte de cabello estilo bob, además lució un body suit de estampado espacial que está a cargo del joven diseñador de 26 años, Pierre-Louis Auvray. Un nombre que apenas se está abriendo camino en el mundo de la moda.

https://www.instagram.com/p/CNEIYv_n5SC/

La pieza se distingue por los colores espaciales violetas y azulados, que dan la ilusión de una película de ciencia ficción.

La empresario lo combinó con un abrigo a juego y unos stilettos metalizados en color rosa, como accesorio eligió una mini bolsa Hermés en el mismo tono, uno de sus accesorios predilectos.

https://www.instagram.com/p/CNDTlMMnRsB/

Las extravagantes y llamativas prendas son algo característico de Kylie, apenas hace unos días fue captada luciendo una enorme gabardina oversize de vinil con la cual se veía increíble.

Los looks galácticos de Kylie, en tendencia

Lo cierto es que estos looks espaciales están cobrando popularidad rápidamente entre las más famosas celebridades. En enero Cardi B presumió un “vestido imposible” del mismo diseñador.

La prenda que portó la rapera era en tono rojo transparente, además Cardi también utilizó un estilo similar al de Kylie al llevar su cabello amarrado para dar la ilusión de un corte bob. El modelo de Cardi pronunció su figura de reloj de arena y le quedó increíble.

Por otro lado Rihanna también ha optado por estos diseños los cuales van perfectos el estilo que la caracteriza. La dueña de Fenty Beauty acaparó las miradas hace unas semanas con este increíble outfit verde eléctrico.

Te podría interesar:

· En video, Kylie Jenner presume su rutina de ejercicios mientras luce su impactante retaguardia en leggings negros
· Los detalles de la enorme gabardina de vinil de Kylie Jenner
· A Kylie Jenner le llueven las críticas por pedir ayuda para pagar el tratamiento médico de un amigo

En esta nota

Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain