Todos los looks que utilizó Eiza González para el estreno de ‘Godzilla vs Kong’

La actriz hizo su propia pasarela a través de su cuenta de Instagram en donde modeló varios atuendos de diseñador

Eiza Gonzalez.
Eiza Gonzalez.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Eiza González está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional y hace una semana celebró por todo lo alto el estreno de su más reciente película, Godzilla vs Kong.

Para ello, la mexicana de 31 años modeló una serie de looks de diseñador que dejaron a todos impactados por lo versátil que es, pues en cada atuendo se veía espectacular. Y si quieres saber los detalles del desfile que realizó Eiza, te dejamos todos los looks que utilizó.

1. Bella en capas

Para la gran premier de la película, la actriz mexicana lució un diseño Burberry. Era un vestido de capas con volantes plisados en color beige que combinó con unos botines del mismo color. Lució un maquillaje en tonos dorados muy natural y su cabello fue suelto y muy bien peinado.

2. Bella en negro

Este conjunto clásico estuvo a cargo de Maison Valentino. La actriz se vio espectacular en un blazer negro con una camisa de encaje con volantes que complementó con un moño negro. El giro que le dio a su look fueron los shorts del mismo color que hicieron lucir a la perfección sus kilométricas piernas. Llevó su cabello suelto, alborotado y ondulado, y como calzado utilizó unos stilettos negros.

3. La más original

El último look estuvo a cargo de la firma francesa Patou y consistió en un intrépido traje de sastre en color amarillo con un estampado setentero, pero que destacó por las mangas oversize y la elección de llevar sandalias con calcetas. Sin duda, un look muy dramático que solo Eiza podría lucir. Nuevamente llevó su cabello suelto y un maquillaje no muy cargado.

Recientemente la mexicana posó para la portada de primavera/verano de la revista Rollacoaster, en esta edición se dejó ver con todo tipo de atuendos primaverales y resaltó su belleza. “Estamos avanzando hacia un futuro más brillante, cada día es un nuevo comienzo, así que enfrentémoslo”, dijo a la revista, “seamos tan brillantes como podamos ser”.

Lo cierto es que han sido momentos excelentes para la mexicana quien ahora se prepara para la promoción de Spirit Untamed, película animada para la cual prestó su voz. Además se encuentra en la filmación de Ambulance, una producción de Michael Bay que se encuentra grabando al lado de Jake Gyllenhaal.

Te podría interesar:

· Eiza González disfruta la primavera en minibikini negro, recostada boca abajo en la arena
· Eiza González impacta con cambio de imagen y un look Versace
· ¿Por qué Eiza González no usa maquillaje en “Descuida, yo te cuido”?