Video: Coyotes dejan caer desde lo alto del muro a dos niñas; las abandonaron en el desierto

Las imágenes fueron captadas por la Patrulla Fronteriza Sector El Paso, Texas; las pequeñas son hermanitas de 3 y 5 años

Captura del video de la Patrulla Fronteriza.

Captura del video de la Patrulla Fronteriza.  Crédito: CBP | Cortesía

TEXAS – Dos presuntos coyotes no se tocaron el corazón al momento de abandonar a dos niñas, una de tres años y otra de cinco, en un sector del muro fronterizo en territorio de Nuevo México.

La Patrulla Fronteriza Sector El Paso, Texas compartió en las redes sociales un video que captó el momento que los coyotes abandonan a las pequeñas al costado de la barrera fronteriza.

En las imágenes se puede observar a uno de los coyotes escalar la barrera en una zona desértica de Nuevo México para que luego su cómplice le diera una por una a las niñas.

Luego de subirlas, las suelta desde lo alto del muro, al dejar caer la segunda, el coyote que escaló se baja del muro y los dos hombres se alejan corriendo del lugar, dejando a las niñas solas en medio de la noche.

Según las autoridades, las dos menores son hermanitas.

“Me siento horrorizada por la forma en la que estos contrabandistas aventaron a dos niñas inocentes desde una barrera de 14 pies de altura”, dijo la jefa de la Patrulla Fronteriza Sector El Paso, Gloria Chávez.

La jefa también informó que ambas menores estuvieron expuestas al entorno peligroso que representa el desierto, ya que fueron dejadas a su suerte con millas de distancia de la vivienda más cercana.

Las menores fueron rescatadas por agentes de la Patrulla Fronteriza Sector el Paso.

Te puede interesar: Las llamadas al 911 mientras Selena estaba tirada en el piso y sangrando han sido reveladas

En esta nota

Coyotes el paso Patrulla Fronteriza (CBP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain