Agente y padre de Haaland llegaron a Barcelona a hablar con Laporta

Erling Braut Haaland está en el radar del FC Barcelona y grandes equipos europeos. ¿Cuál será su próximo club?

Noruega vs. Turquía

Haaland disputando un partido para la selección de Noruega. Crédito: Imago7

El arribo del agente Mino Raiola y Alf-Inge Haaland, padre de Erling Haaland, a Barcelona es la primera parte de la suerte de telenovela que podría ser el proceso de fichaje de la estrella del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland, por el FC Barcelona.

Apenas llegaron Raiola y Haaland padre fueron recibidos por el chofer del presidente culé Joan Laporta. La llegada a la ciudad condal se debe a la primera reunión de lo que se supone un posible traspaso entre el club alemán y el blaugrana por la perla noruega.

Situación financiera del Barcelona

Aunque las arcas de la entidad blaugrana mantienen una situación financiera complicada, Laporta piensa en Haaland como principal objetivo para el próximo mercado de fichajes en Europa. Además de la situación interna, el precio puesto por el Borussia Dortmund a su estrella es bastante elevado para el Barça: unos $219 millones de dólares.

¿Cuándo se vence su contrato?

En el verano europeo de 2022 Haaland finaliza contrato con la entidad alemana. Con respecto a la situación actual, el futbolista noruego no se altera: “Todavía tengo tres años de contrato (con el Borussia Dortmund). No me altero por eso”.

Nada es imposible

Durante la campaña presidencial, Laporta comentó que “nada es imposible” al respecto de un posible fichaje de Haaland. Y es que Laporta mantiene buena relación con el agente del jugador noruego.

En esta nota

borussia dortmund FC Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain