Burger King retrasa el lanzamiento de su sándwich de pollo por esta sorprendente razón

La pandemia ha retrasado a la cadena de comida rápida en la carrera por el mejor sándwich de pollo en Estados Unidos

sándwich-pollo-burger-king

El sándwich de pollo de Burger King será de los últimos en entrar a la carrera Crédito: Burger King | Cortesía

Continúa la batalla de sándwiches de pollo entre cadenas de comida rápida por todo Estados Unidos, competencia que inició luego del furor que causó Popeyes hace año y medio, pero al parecer Burger King tiene algunos inconvenientes para seguir en la competencia.

En febrero Burger King informó que estaba trabajando en su propio sándwich empanizado a mano, sin embargo, parece que este lanzamiento tendrá que esperar en el oeste de Michigan y todo por la escases de pepinillos.

“Tenemos encurtidos para Whoppers, pero estos son encurtidos más grandes, crujientes y picantes”, dijo Jim MacDonald, vicepresidente de operaciones de Burger King Grand Rapids, a WOOD TV8. “El problema fue que no pudimos conseguir los encurtidos porque ellos no pudieron conseguir los frascos durante la pandemia. No pudieron hacer los frascos para poner los encurtidos y llevárselos, así que no pudieron hacer lo suficiente donde los necesitábamos”.

El nuevo Crispy Chicken Sandwich es una actualización de una oferta ya existente de la cadena, pero con un filete de pollo empanizado a mano.

Sobre la carrera por el mejor sándwich de pollo, MacDonald se dijo optimista: “Podríamos ser uno de los últimos en entrar, pero mira, tenemos el mejor”.

Te puede interesar:

En esta nota

burger king

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain