Este Bentley Bentayga es único e irrepetible

Bentley-Bentayga-Hybrid-Shanghai-010421-05

Crédito: Bentley

La firma británica Bentley ha creado un one-off del Bentayga Hybrid para un exigente cliente chino.

El Bentley Bentayga Hybrid es la variante más ecológica del primer SUV de la casa europea. Gracias a la división Mulliner ha logrado un grado más alto de personalización para un excéntrico millonario asiático.

Por fuera luce una tonalidad verde Veridian (inspirado en la pureza) para su carrocería que según como la luz le impacte puede verse como un verde claro y azul.

Las llantas exclusivas de 22 pulgadas lucen en el centro el mismo color para hacer juego.

En el interior, el Bentley Bentayga Hybrid despliega todo el lujo a disposición de sus ocupantes aunque por tratarse de una única unidad los detalles distintivos están a la orden del día.

Se destacan los asientos, paneles y consola tapizados en cuero Cumbrian Green bordado por más de 100 metros de costuras blancas.

La madera dice presente para algunas terminaciones como así también hace su aparición el metal plateado.

Detalle aparte para las copas de cristal en la zona trasera confeccionadas especialmente junto a una pequeña heladera para que el espumante se sirva a la temperatura ideal.

Más en Conduciendo.com:Notas Bentley

Por su parte, el Bentley Bentayga Hybrid también cuenta con reconocimiento de señales de tránsito, detección de vehículos, control de crucero adaptativo, asistencia en atascos para mantener la distancia y dirección autónoma para estacionar.

Cabe hacer mención que este  modelo ofrece diferentes tipos de motorizaciones, W12, o un V8.

Aunque para esta ocasión nos encontramos con un sistema de propulsión híbrido, compuesto por un motor V6 3.0 litros combinado con otro eléctrico de 449 caballos de fuerza y una batería de 173, kWh de capacidad.

El Bentayga Hybrid trabaja con una transmisión automática ZF de ocho marchas y la tracción integral.

De esta forma este híbrido enchufable se puede recargar a través de un tomacorriente. Su  autonomía en modo puramente eléctrico es de 50 kilómetros en ciclo NEDC.

Por demás exclusivo, este Bentley Bentayga Hybrid que irá a tierras chinas luce el color verde ya que en ese país simboliza la pureza regeneración, esperanza, armonía y crecimiento.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain