Jugadores de la Juventus fueron multados por organizar una fiesta en Turín

Dybala, Arthur y McKennie habrían sido sancionados por carabineros italianos al estar presentes en una reunión a altas horas de la noche. Entre 10 y 20 personas se encontraban en el hogar del futbolista estadounidense

Juventus

Junto a la Juventus, el Real Madrid y el Barcelona se mantienen en la idea de fundar la nueva liga. Crédito: MARCO BERTORELLO | AFP / Getty Images

Según informaciones de la prensa italiana, los futbolistas de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, Arthur Melo y Weston McKennie habrían sido multados por carabineros italianos al ser acusados de organizar una fiesta entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, pese a estar prohibidas en el país por las reglas anti Covid-19.

La fiesta habría sido organizada en casa del estadounidense Weston McKennie, en el norte de Turín. La reunión tuvo entre diez y veinte invitados aproximadamente. Paulo Dybala y Arthur Melo habrían formado parte de la celebración junto a sus respectivas familias.

Miembros del organismo de seguridad del Estado italiano se acercaron al sitio, avisados por los vecinos a las 23:00hrs (hora local),  y multaron a los involucrados.

Cabe resaltar que en pocos días la Juventus jugará el derbi de Turín ante el Torino. Hasta los momentos el conjunto de Andrea Pirlo no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero los futbolistas no están exentos de recibir una sanción económica o deportiva por parte de la Vecchia Signora.

Con información de EFE.

En esta nota

Arthur Melo Covid Juventus Paulo Dybala Weston McKennie

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain