Noelia presume sus tremendas curvas en un micro bikini de hilos rosa

La rubia cantante se mostró desde lo alto en un micro bikini que poco dejaba a la imaginación

Noelia presume sus tremendas curvas en un micro bikini de hilos rosa
Noelia.
Foto: Getty Images
Regreso a Clases

Noelia deslumbra con sus poderosas curvas desde la terraza donde con un sensual contoneo de caderas sensualmente para el deleite de la vista de sus millones de seguidores.

La cantante de origen puertorriqueño de 41 años de edad quien goza de presumir su deslumbrante cuerpazo en sus redes sociales, donde acostumbra a subir candentes fotografías y videos que le han ganado una desbordante popularidad y la han colocado en una de las hispanas consentidas de las redes.

Siempre se ha caracterizado por hacer derroche de sensualidad con cada uno de sus atrevidas vestimentas que poco dejan a la imaginación, ya sea practicando uno de sus hobbies que es practicar la equitación, o en alguna cita de sus múltiples negocios inclusive mientras graba su nuevo disco que promete ser un bombazo en las listas de éxitos, la rubia siempre hace gala de exhibir sus encantos.

Y en esta ocasión no ha sido la excepción ya que ha compartido en su cuenta de Instagram un video donde ha encendido las alarmas, al desafiar la censura ya que aparece en un micro bikini de hilos rosa y zapatillas altas color neón, dejando expuesta su retaguardia y atributos al cubrirlos con poca tela.

Bienvenidos al mes de abril. Los Amo. Amo abril. Asi soy, ni más ni menos, con mis bellos defectos“, escribió bajo el post, que ya acumula más de 63 mil reproducciones desde su publicación.