Pizza Hut es la primera pizzería en rediseñar los drive-thru del futuro: cómo serán

Debido a la pandemia el drive thru ha ganado gran popularidad, es por ello que la pizzería se ha reinventado

Pizza Hut Lane

El nuevo autoservicio de Pizza Hut Crédito: Pizza Hut | Cortesía

Debido a la pandemia, el drive-thru o autoservicio ha ganado gran popularidad debido a que ofrece una alternativa para seguir en contacto con nuestros restaurantes favoritos respetando la distancia social. Pizza Hut ha rediseñado esta opción enfocada en digital en más de 1,500 restaurantes.

La llamada The Hut Lane “ofrece comodidad y velocidad sin que los clientes tengan que aparcar sus autos”, anunció la compañía.

Con esta nueva modalidad los comensales podrán recoger sus pedidos realizados a través de la aplicación de Pizza Hut, el sitio web y el número de teléfono del restaurante a través de su nuevo carril. Los clientes solo tendrán que acercarse a la ventana dedicada, tomar su pedido e irse.

“Estamos brindando a nuestros clientes una variedad de opciones para optimizar su experiencia de comer pizza a medida que aprovechamos el impulso de nuestro negocio”, dijo Nicolas Burquier, director de operaciones y clientes de Pizza Hut. “No solo ofrecemos elementos de menú innovadores y líderes en la industria que solo están disponibles en Pizza Hut, sino que también ofrecemos varias opciones de recogida digital para nuestros clientes, y The Hut Lane es un gran ejemplo de ello”.

Aunque de momento el plan se implementará en 1,500 sucursales, la compañía anunció que quedan muchos más por venir.

“A medida que hacemos la transición al sistema Pizza Hut, estamos entusiasmados con The Hut Lane y la experiencia perfecta para el cliente que ofrece “, dijo Ron Bellamy, Director de Mejoras de Flynn Restaurant Group. ” Sabemos por nuestra experiencia en QSR cuánto valor puede desbloquear una ventana de recogida para el negocio, y planeamos priorizar The Hut Lane en futuras construcciones y reubicaciones de tiendas existentes”.

https://www.instagram.com/p/CMFU06tjoto/

Te puede interesar:

En esta nota

Pizza Hut

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain