A sus 57 años, Laura Flores paraliza Instagram luciendo abdomen marcado

Vistiendo un bikini con estampado floral, la actriz y cantante mexicana aprovechó la ocasión para desear un excelente fin de semana a sus seguidores

Laura Flores

Laura Flores. Crédito: Mezcalent

Laura Flores paralizó Instagram con una fotografía en la que apareció como pocas veces, en bikini y presumiendo abdomen marcado.

La actriz mexicana de 57 años goza de una larga trayectoria dentro de la televisión y sobre los escenarios musicales en donde ha derrochado talento y carisma, sin embargo, este viernes también causó revuelo dentro de las redes sociales.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, presumió su escultural silueta en una fotografía, con la que sorprendió a sus fanáticos vistiendo un bikini con estampado floral que dejó a la vista su abdomen de lavadero.

Así fue como la también cantante, quien actualmente promociona su canción “Absurda Libertad”, aprovechó la ocasión para desear un excelente fin de semana a sus seguidores, desatando miles de reacciones con la publicación.

Como era de esperarse, la instantánea que fue capturada en Islamorada, Florida, recibió más de 17 mil corazones rojos y también fue halagada en numerosas ocasiones.

Me encantan tus cuadritos yo quiero un estómago de lavadero como tú“, “Laurita que cuerpazo“, “Wowww esos abdominales“, “Cuerpazo“, “Siempre tan bella“, “Te ves espectacular y hermosa“, son solo algunos piropos que recibió la artista.

Cabe destacar que, aunque no suele compartir atrevidas fotografías con este tipo de prendas, la actriz siempre ha gozado de un cuerpo espectacular, el cual presumió completamente desnuda dentro de las páginas de la revista Playboy durante su juventud.

En esta nota

laura flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain