Cómo tu signo zodiacal te puede ayudar a encontrar el trabajo de tus sueños

Conoce qué aspectos de tu carta natal revelan tu verdadera vocación en la vida

La vocación de los signos

Los signos zodiacales te ayudan a saber tu verdadera vocación. Crédito: Avi Richards | Unsplash

El horóscopo no solo puede ser aplicado para saber cómo buscar el amor y lo que sucederá contigo en un futuro. Los signos zodiacales revelan cuáles son tus competencias vocacionales y de liderazgo, de modo que te pueden ayudar a encontrar el trabajo que tanto has soñado.

De acuerdo con la astróloga Josephine Corcoran, tu carta natal tiene las claves que necesitas para descifrar tu verdadera vocación en la vida. Existen muchos sitios en línea que crean tu carta astral al instante, solo debes saber tu fecha, hora y ubicación de nacimiento. Una vez que lo sepas, hay cuatro partes a examinar para obtener información sobre su crecimiento profesional.

Signo solar

Es el signo zodiacal más común y el que consultas en el horóscopo. Se trata de la ubicación del sol al momento de tu nacimiento y es el signo con el que identifica tus pasiones y camino de vida.

Las cualidades del signo solar no se expresan ni se desarrollan a través del trabajo, por lo que es poco probable sentirte realizado aquí, según explicó la astróloga en una reseña de Bodyandsoul.com.au.

Medio cielo o signo en tu décima casa

El signo que gobierna tu décima casa (tu medio cielo) indica el legado profesional que dejarás en el mundo. Es símbolo de tu vida pública y donde alcanzas el éxito. También está asociado con tu vocación y propósitos internos. Cualquier planeta en esta casa también dará pistas sobre los principales temas y talentos de la carrera.

El signo que gobierna tu sexta casa

El signo zodiacal que rige tu sexta casa indica tu rutina diaria ideal, pero también el entorno para mantener el equilibrio en tu mente, cuerpo y alma. Concentrarte en este aspecto te ayudará a descubrir tus verdaderas fortalezas y propósitos.

Tus nodos lunares

Se trata de los puntos opuestos en el cielo donde se cruzan las órbitas del sol y la luna. Se les conoce como Nodos norte y sur. El nodo sur representa los dones que has heredado y están disponibles para usar en tu carrera, mientras que el nodo sur represente tu nuevo camino en el futuro. La clave es encontrar un equilibrio entre los dos al participar en actividades que alimenten su propósito.

Conoce estos aspectos en tu carta natal pueden ayudarte a descifrar cuál es el trabajo de tus sueños con base en los signos y planetas situados en tu gráfico astral.

Te puede interesar: Cuál es el trabajo ideal para ti, según tu signo zodiacal

En esta nota

los signos del zodiaco Sueños

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain