Película Lady of Guadalupe se estrenará en español e inglés el 6 de abril

Contenido Patrocinado

Lady_guadalupe_1200

Crédito: Pinnacle Entertainment | Cortesía

Vision Films Inc. (“Vision”) anuncia el lanzamiento, este 6 de abril, en VOD y DVD del largometraje, Lady of Guadalupe del director Pedro Brenner, el productor Robert Hymers y Pinnacle Entertainment. Poco después del lanzamiento cinematográfico a través de todos los Estados Unidos y México por Galaxy Theaters, Nova Vento Entertainment volverá a estrenar la película en los cines de Estados Unidos a partir de abril. La cinta, elaborada tanto en inglés como en español, traza un esbozo de los venerados íconos religiosos y culturales (la Virgen de Guadalupe y Juan Diego). Además, es la primera producción moderna de la historia de Juan Diego. El filme estará disponible en DVD y en todas las principales plataformas de cable y VOD en los EE. UU. y Canadá, el 14 de abril.

Basado en hechos reales, Lady of Guadalupe es un conmovedor evento histórico/religioso que conecta antiguas tradiciones y costumbres con la era actual. Recreaciones históricas y significativas son empleadas para ilustrar el origen del predominante y poderoso simbolismo de la identidad y la fe mexicana. Un joven y ambicioso reportero (Guillermo Iván) es asignado de producir un artículo periodístico basado en creencias y religión, y sin esperarlo, se ve envuelto en la mística leyenda de Juan Diego y de Nuestra Señora de Guadalupe. Al principio, es escéptico de los milagros y de la importancia del cristianismo moderno, pero el curso de la investigación lo transforma convirtiéndolo en un verdadero creyente, desbordando sus límites personales.

El elenco internacional incluye estrellas populares de cine y telenovelas como Guillermo Iván (Telemundo, Al Otro Lado del Muro), Eric da Silva (O Atentado, Valor da Vida), Paola Baldión (Retratos en un mar de mentiras), Huitzil Sol, Rudy Miera (Milagros), Norman Patrick Brown (The Thin Red Line), Kimberley Aria Peterson (The Long Short), Jesús Lloveras (Tercer Grado) y Glenn Craley.

Lise Romanoff, directora ejecutiva y directora general de Vision Films nos comenta: “Después de una exitosa presentación cinematográfica limitada, estamos felices de poder compartir esta película tan especial con la mayor audiencia posible en VOD Premium. Los numerosos mensajes de amor y esperanza que ofrece Lady of Guadalupe son relevantes para todos, y perdurarán eternamente sin importar las creencias religiosas de la audiencia.”

El director Pedro Brenner nos comparte lo siguiente: “Han pasado ya cinco siglos desde los tiempos de Juan Diego, y el legado de esperanza generado a través de la historia milagrosa de Nuestra Señora de Guadalupe continúa siendo la base religiosa de la cultura latina de nuestra época”.

El productor ejecutivo Robert Hymers nos comunica: “La película es adepta a nuestros tiempos actuales, ya que requerimos un entretenimiento de calidad, el cual pueda también promover sentimientos de esperanza, amor y paz. Este filme, el cual contiene una gran importancia cultural, enaltece un momento fundamental en la historia de los latinos. La historia de Juan Diego se convierte en un evento contemporáneo.”

Eden Bryant, copropietaria de Nova Vento Entertainment agrega: “Lady of Guadalupe es una película conmovedora que habla de la importancia de la fe a través de la historia. Una maravillosa adición al catálogo cinematográfico que ofrecemos aquí en Nova Vento Entertainment. Creemos que la audiencia disfrutará de esta mezcla de historia, entrelazada con el sorprendente descubrimiento de la fe espiritual del reportero, John (Guillermo Iván).”

 

 

 

 

En esta nota

película

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!