Aficionados de Cruz Azul y Juárez protagonizaron trifulca en donde tuvo que intervenir la policía

La riña estuvo caracterizada por las botellas y piedras que volaban por los aires, a tal punto, que la policía tuvo que intervenir para dispersar a los eufóricos aficionados

La policía controlando a fanáticos enardecidos

La policía controlando a fanáticos enardecidos Crédito: Getty Images

Momentos antes de que se disputara el partido entre Juárez y Cruz Azul, los aficionados de ambos equipos protagonizaron un episodio de violencia en donde la policía tuvo que intervenir para apaciguar los ánimos.

Los fanáticos del equipo cementero, que viajaron desde la Ciudad de México, se organizaron para reunirse en la megabandera, un símbolo de la ciudad.

Y al ritmo de tambores y cánticos los aficionados de Cruz Azul se movilizaron sobre la avenida Heróico Militar cuando fueron interceptados por simpatizantes del FC Juárez que con insultos y provocaciones desataron el inevitable conflicto.

La riña estuvo caracterizada por las botellas y piedras que volaban por los aires, a tal punto, que la policía tuvo que intervenir para dispersar a los eufóricos aficionados. Los oficiales detuvieron a un aficionado juarense.

Tras la calentura, la policía decidió escoltar a los simpatizantes de Cruz Azul al estadio para evitar nuevos conatos de pelea. Al final el conjunto cementero se impuso un gol por cero en el ocaso del partido, alargando su racha a 11 partidos consecutivos ganando.

En esta nota

Cruz Azul FC Juárez Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain