Vuelco en caso Victoria Salazar, testigos dicen que fueron 6 y no 4 los policías implicados en la muerte

Aquí las escalofriantes revelaciones que hicieron testigos sobre lo sucedido a la salvadoreña Victoria Salazar y con lo cual el caso podría dar un vuelco

Muerte de mujer salvadoreña

Policías que sometieran a mujer salvadoreña, son procesados por feminicidio en Tulum, Quintana Roo, México. Crédito: Agencia Reforma

Fueron seis y no cuatro los involucrados en la muerte de Victoria Salazar, migrante de El Salvador que perdió la vida a manos de policías del municipio de Tulum, en el estado de Quintana Roo en México, aseguraron que testigos.

A decir de los testimonios, se está encubriendo a funcionarios de alto rango para que no se les castigue por la trágica muerte de la salvadoreña Victoria Salazar.

Lee también: Nayib Bukele destapó la “brutal y vergonzosa” realidad de México: Presentador Fernando del Rincón // Nayib Bukele promete hacerse cargo de manutención de hijas de salvadoreña muerta al ser sometida por policías// Yaritza, hija mayor de Victoria Salazar rechaza ayuda de Nayib Bukele, no quiere regresar a El Salvador

“Llega la patrulla tránsito, con el comandante de tránsito que aparentemente él, no está involucrado, pero yo siento que sí. No son cuatro policías son seis elementos de seguridad pública que participaron dentro de esto. Los cuatro que asesinaron a victoria y los otros dos, por mover el cuerpo ya sin vida del lugar y alterar la escena del crimen”, señaló un habitante de Tulum, identificado como Daniel Martínez, en entrevista con Noticieros Televisa.

“Que hizo la mujer policía, le dijo al comandante de tránsito, ‘Erasmo, levanta, ayúdame’ y el tránsito como que no quería, y entonces le vuelve a decir, ‘Ayúdame’, y la mujer policía ya la tenía del tórax y es donde el comandante de tránsito se acerca, levanta sus pies y entre los dos la agarran y la avientan a la parte de la batea de atrás de la camioneta de tránsito”, narró Martínez.

En redes sociales circulan fotografías donde se señala la participación del comandante de la policía de Tránsito municipal.

“Agarraron a los cuatro policías, son tres hombres y una mujer, pero nunca ahí aparece también el de Tránsito, porque una patrulla estaba allá y él de tránsito estaba acá”, narró por su parte un testigo anónimo que también habló para la televisora mexicana.

También te puede interesar:

VIDEO: Migrantes en jaulas en México, comparan a Gobierno de AMLO con Trump por esta situación

VIDEO: Vientos de Hanna derriban parte del muro fronterizo de Trump

VIDEO: Migrantes cruzan muro fronterizo con escalera, cuestionan el impulsado por Trump

VIDEO: Mujer corre a migrantes cuando ingresan a Estados Unidos, ‘este no es tu país’, les dice

VIDEO: Con ropa de camuflaje sujeto cruza frontera en Arizona

VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Abandonan a 10 niños en Río Bravo, uno apenas tiene 2 años de edad

En esta nota

Abuso Policial El Salvador Inmigración México tulum
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain