Andrea Escalona presume su escultural silueta en bikini

La conductora enamoró a través de sus redes sociales, en donde posó con diminuto traje de baño que resaltó su curvilínea silueta

Andrea Escalona presume su escultural silueta en bikini
Andrea Escalona.
Foto: Mezcalent

Andrea Escalona atraviesa una complicada etapa de su vida tras la repentina muerte de su mamá, Magda Rodríguez, sin embargo, ha decidido retomar poco a poco su vida personal y durante un viaje reciente apareció nuevamente en bikini.

Aunque diariamente luce su figura con ajustadas prendas dentro del programa ‘Hoy’, este fin de semana la conductora enamoró a través de sus redes sociales, en donde posó con coqueto traje de baño que resaltó su curvilínea silueta.

Y es que, la guapa conductora presumió a través de su perfil de Instagram una atrevida serie de instantáneas en las que se lució desde un imponente paisaje durante su visita al Valle de Guadalupe, ubicado en Ensenada, Baja California, en donde apareció vistiendo un diminuto y colorido bikini de estampado floral, con el que dejó a la vista de 2 millones de seguidores su envidiable belleza.

No, no estoy enojada, es mi cara de modelo“, fue como Escalona describió la imagen que ya cuenta con más de 70 mil “me gusta”.

Así fue como la también actriz de 34 años derrochó sensualidad con el diminuto conjunto de prendas, con los que presumió sus curvas y se ganó cientos de halagadores mensajes de sus fanáticos.

Guapísima“, fue lo que escribió su compañera dentro de la emisión matutina, Marisol González, mientras que otros seguidores destacaron lo bella que luce con todo tipo de looks.

Tanta perfección es increíble“, “Eres una belleza inigualable“, “Perfecta“, “Estás muy linda“, “De todas formas eres muy guapa“, “Hermoso bikini pero la modelo es bellísima“, escribieron algunos seguidores.