Con qué signo zodiacal tendrías la mejor noche de pasión, según astrólogos

De acuerdo con la astrología, cada signo zodiacal posee una conexión sexual con otro y juntos forman una excelente pareja íntima

Compatibilidad en la cama de los signos

Hay signos que se complementan en la intimidad.  Crédito: WeVibe WOW Tech | Unsplash

La compatibilidad en el amor es útil para tener una buena cita, pero no garantiza que te diviertas debajo de las sábanas. De acuerdo con astrólogos, cada signo zodiacal posee una conexión sexual con otro y juntos forman una excelente pareja íntima.

Conoce con qué signos zodiacal podrías tener la mejor noche de pasión, según una asociación que realizaron astrólogos del sitio Horoscope.com.

Aries

El mejor partido para una noche divertida e intensa es Sagitario. Aries es un signo aventurero al que le gustan las hazañas en el dormitorio, por eso, el centauro es su mejor opción, de acuerdo con los astrólogos. Otras opciones para los arianos son Leo y Libra.

Tauro

Los Tauro tendrán en Virgo lo que necesitan para satisfacer su lado sensual. Aprecia la estabilidad y el deseo que el signo de la perfección les puede ofrecer. Capricornio y Escorpio son otras opciones excelentes para los toros.

Géminis

Libra es el cómplice perfecto de Géminis para cumplir con sus fantasías. El emparejamiento con Acuario o Sagitario también podría resultar explosivo.

Cáncer

Piscis le dará a Cáncer el cariño, consideración y sensibilidad que desea entre las sábanas. Los peces se entregan desinteresadamente y también escucharán las necesidades de los cangrejos. Con Escorpio y Capricornio también tendrá pasionales encuentros.

Leo

Sagitario será la estrella que necesita Leo dentro del dormitorio. Ambos exploran su cuerpo, mente y alma, cuando se unen logran viajar juntos a las estrellas. Con Aries y Acuario también podría tener una noche de pasión inolvidable.

Virgo

Nadie puede complementar mejor al perfeccionista Virgo que un sensual Tauro, quienes son amantes creativos y se toman el tiempo para disfrutar de cada parte de él. También podrían funcionar bien con Capricornio y Piscis.

Libra

El mejor partido para Libra en la cama es Géminis, uno de los pocos signos que entiende el juego de los que rige el signo de la balanza. Aries y Acuario también pueden ser buenos amantes.

Escorpio

Escorpio necesita un compañero dispuesto a viajar hasta lo más profundo de su alma, lo cual, puede cumplirlo con Piscis. Ambos exploran sus deseos ocultos y los satisfacen sin juzgarse. Cáncer y Tauro también pueden ser buenos compañeros sexuales.

Sagitario

Una noche de pasión de Sagitario con Aries resultará más que intensa para ambos. Se conectan bien en el dormitorio y desbordan energía. Con Leo y Géminis también pueden jugar y llegar a un feliz final.

Capricornio

Logrará una conexión casi intuitiva con Tauro, no habrá necesidad de hablar y cumplirán con sus deseos más carnales. Virgo y Cáncer también pueden ser buenos compañeros de dormitorio.

Acuario

El mejor partido para Acuario es Géminis, signo que es capaz de seguir su ritmo y entender sus bromas picantes. Libra y Leo también podrían ser compañeros de dormitorio interesantes.

Piscis

Escorpio alimentará el deseo del alma, mente y cuerpo de Piscis. Es uno de los pocos que le encantará descubrir todos los aspectos interesantes que tiene dentro. Cáncer y Virgo también complementarán el estilo de tu dormitorio.

Te puede interesar: Cuántas veces eres capaz de enamorarte, según tu signo del Zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco pareja

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain