Esta es la multa que impuso la NBA contra Kevin Durant por lenguaje ofensivo y despectivo

"Eso no es realmente lo que quiero que la gente vea y escuche de mí, pero espero poder superarlo y volver a la cancha", dijo Durant

Kevin Durant

La estrella de los Nets ha mostrado conductas agresivas durante los últimos años. Crédito: Getty Images

Como ya era de suponerse, la NBA impuso una considerable multa contra la estrella de los Brooklyn Nets Kevin Durant, por usar un lenguaje ofensivo y despectivo en redes sociales.

El alero deberá cancelar un total de 50,000 dólares, tal como indicó la NBA en un comunicado publicado durante este viernes.

La sanción se debe a los mensajes que Durant le envió al actor Michael Rapaport. Los textos fueron publicados por el intérprete a inicios de la semana.

Los mensajes incluían lenguaje amenazante y difamaciones contra los homosexuales y en tono misógino, donde no solo insultó a Rapaport, sino también a su pareja.

“Lamento que la gente haya visto ese idioma que usé. Eso no es realmente lo que quiero que la gente vea y escuche de mí, pero espero poder superarlo y volver a la cancha“, dijo Durant durante una rueda de prensa.

También puede leer: ¡Escándalo! Filtran mensajes homófobos que le mandó Kevin Durant al actor Michael Rapaport

Luego que los mensajes salieran a las luz pública Durán pidió disculpas al público que vio los mensajes, pero no lo hizo con Rapaport.

En esta nota

Kevin Durant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain