Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto reaparecen muy enamorados en una boda en Punta Cana

El ex mandatario mexicano y la modelo fueron captados mientras brindaban por la felicidad de los novios, rodeados de otros invitados que asistieron a la lujosa ceremonia que se llevó a cabo en Punta Cana

Tania Ruiz.

Tania Ruiz. Crédito: Mezcalent

El expresidente de México Enrique Peña Nieto y su novia, Tania Ruiz, reaparecieron este fin de semana juntos y muy enamorados en redes sociales.

Las imágenes fueron compartidas en diferentes cuentas de Instagram, en donde se aprecia a la pareja divirtiéndose en la boda de la ex reina del carnaval de Barranquilla 2016 y el empresario de la industria del boxeo, Sergio Cham.

El ex mandatario mexicano y la modelo potosina fueron captados mientras brindaban por la felicidad de los novios, rodeados de otros invitados a la lujosa ceremonia que se llevó a cabo en Punta Cana.

https://www.instagram.com/p/CNOhizFgKf6

En otro par de fotografías que circuló dentro de la misma red social, se pudo ver al político mexicano vestido con una camisa blanca y pantalón oscuro, mientras que su novia destacó vistiendo un elegante outfit color menta.

https://www.instagram.com/p/CNP9nM5MW4Q

Cabe destacar que la última vez que la pareja dio de qué hablar, fue en noviembre de 2020, cuando Tania Ruiz aclaró que no habría boda con Peña Nieto, confusión que surgió debido a una serie de fotografías que compartió en sus historias de Instagram, en las que se le ve con una argolla.

Oigan oigan, no me caso, solo estoy muy feliz. Amo a mi novio“, escribió la modelo en aquella ocasión.

En esta nota

Enrique Peña Nieto Tania Ruiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain