Chiquis Rivera explota en Twitter contra la ‘gente tóxica’

La cantante está harta de la 'gente tóxica' y les mando fuertes comentarios desde sus redes sociales

Chiquis Rivera sorprende a Jomari Goyso al decir que planea dejar Los Ángeles.

Chiquis Rivera sorprende a Jomari Goyso al decir que planea dejar Los Ángeles. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera ha tomado sus redes para dejar en claro que no le agrada para nada la gente tóxica que se puede encontrar uno por la vida, y les ha lanzado fuerte comentarios a traves de su cuenta de Twitter.

La cantante hija de la Diva de la Banda Jenni Rivera, llegó a un punto de quiebre y expresó desde lo profundo de su corazón su sentir hacia toda la gente que la crítica y le tira odio. Pues se mostró vulnerable y comento a lo mucho que se expone al ser figura pública y los miles de retos a los que se tiene que enfrentar frente a los reflectores.

Yo sé lo que viene con ser figura pública, pero wow. Yo tambien siento…yo también soy hecha de carne y hueso…yo tambien tengo corazón“, escribió desde su corazón.

La ganadora del Grammy Latino por mejor Álbum “Playlist“, visiblemente harta de todo lo que se dice de ella en las redes, explotó y habló fuerte en contra de la gente tóxica.

Ósea no mamen. Gente Tóxica“, continuó escribiendo.

Y es que Rivera ha tenido que sobrepasar muchas situaciones estos últimos meses, su escandaloso divorcio de Lorenzo Mendez, rumores de supuestos romances, polémicas con su familia, por eso no tuvo más que tomarse unos días hace unos meses para trabajar en ella misma Janney.

En otro mensaje que ha publicado, seguido de los anteriores y para calmar las aguas bromeo acerca de algo que había escrito, muy a su estilo siempre viendo lo positivo.

¿Pues más carne que hueso, verdad? Pero bueno, como siempre digo…entre más carne tiene el caldo, más sabroso esta, jajaja“, finalizó.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain