Cómo la luna puede ayudarte a conseguir lo que en realidad deseas, según astrólogos

De acuerdo con una reconocida astróloga, la luna tiene el poder de ayudarnos a cumplir nuestros deseos si los alineamos con las fases y los signos

Cómo pedir deseos a la luna

La luna te ayuda a manifestar tus intenciones. Crédito: Jonathan Borba | Pexels

La astrología puede ser un conducto para atraer la buena fortuna a nuestras vidas y no solo una guía, y la luna es el principal astro que cumple con este propósito al ayudarnos a conseguir lo que en realidad deseamos, solo basta saber cómo usar su energía, este es el concepto en el que se basa el libro The Power Wish, escrito por Keiko, la astróloga más reconocida de Japón.

La creadora del término conocido como ‘Lunalogía’ dice que es posible usar la influencia de nuestro satélite natural en el universo para realizar nuestros mayores propósitos, ya sea un cambio de carrera o encontrar el amor. La premisa radica en elaborar un deseo en los días propicios del ciclo lunar, en línea con el signo zodiacal en el que se encuentre la luna.

En declaraciones para Vogue, Keiko explicó que este proceso consiste básicamente en equilibrar nuestros deseos y la gratitud con los ciclos lunares, por ejemplo, la luna nueva tiene el poder para comenzar algo nuevo y la luna llena al estar completa es un buen momento para agradecer.

“Hay tensión entre los dos y es esa tensión la que se correlaciona con las leyes de la atracción, y es por eso que tienes que equilibrar tus deseos intencionales con los de gratitud, de lo contrario, podrías volverte demasiado codicioso”, comentó.

Agregó que el zodiaco es importante desde el punto de vista de los signos lunares, que es el signo donde ocurre una luna nueva o luna llena, ya que las características del signo lunar deben influir en el tipo de deseo que se debe realizar.

Por ejemplo, cuando hay luna nueva en Piscis es un buen momento para manifestar nuestros deseos de liberación, pues este signo es el de los sueños, cuando la luna nueva está en Libra se deben pedir deseos románticos, en Aries profesionales y los financieros en Tauro; cada signo tiene sus propias características.

¿Cuál es la mejor manera de pedir un deseo a la Luna?

La astróloga explicó que debemos escribir nuestros deseos en un cuaderno el día de luna nueva o llena. Subrayó que no hay que apuntarlos con anticipación porque no tendrán impacto “puede escribirlos hasta 10 horas después, pero siempre será más poderoso escribirlos durante la luna nueva o la luna llena”, dijo.

Keiko expuso que la astrología es un ejercicio donde aprendemos sobre nosotros mismos o lo que podría pasar en un futuro, los deseos de poder están activos porque se utiliza la energía del universo y la luna para cambiar nuestra vida.

En cuanto al tipo de deseos, recomendó no concentrarnos en una sola cosa pues es importante estar abiertos a todas las oportunidades.

“Algunas personas simplemente no saben cómo hacer realidad sus deseos, pero si sigues el método y escribes tus deseos correctamente, puedes aprovechar la energía de la luna y el universo para lograr todo lo que deseas”, puntualizó.

Te puede interesar: ¿Por qué la luna de gusano es más poderosa que otras del 2021?

En esta nota

Luna

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain