Encontraron a su bebé muerta en una mochila llena de hielo; la madre ha sido arrestada en el área de Houston

Cuando una persona reportó el incidente; la bebé ya llevaba dos días de haber estado muerta

Nikki Reardon, de 32 años, había logrado evadir a las autoridades.

Nikki Reardon, de 32 años, había logrado evadir a las autoridades. Crédito: Baytown Police | Cortesía

TEXAS – Una mujer del área de Baytown que estaba siendo buscada por las autoridades luego de que su hija fue encontrada muerta en mochila llena de hielo ha sido arrestada, según anunció la Policía de Baytown.

Nikki Reardon, de 32 años, había logrado evadir a las autoridades desde el pasado septiembre. Su bebé de dos meses fue encontrada muerta en el interior de una habitación del hotel Scottish Inn Suites en Baytwon, La ciudad de Baytown se encuentra ubicada 50 millas al este del centro de Houston.

Cuando una persona reportó el incidente, la bebé ya llevaba dos días de haber estado muerta, según informaron las autoridades.

Policías que respondieron a la escena le preguntaron a Reardon sobre la bebé y la mujer ignoraba la pregunta, no fue hasta que los oficiales adquirieron una orden de rastreo que pudieron ingresar a la habitación donde encontraron el cuerpo de la pequeña en una mochila rosa llena con hielo.

Según documentos de la corte, Reardon dijo durante la interrogación que estaba vendiendo metanfetaminas y cocaína para sobrevivir. La mujer dijo que se había quedado dormida el día que la niña murió y que la encontró en el piso bocabajo insensible.

Reardon fue dejada en libertad bajo fianza, pero no se presentó a corte el mes pasado y desde entonces la Policía la había estado buscando.

La mujer se encuentra tras las rejas a la espera de una nueva audiencia. Las autoridades no han revelado la causa de la muerte de la niña.

Te puede interesar: Policía obligó a mujeres que le hicieran sexo oral en su patrulla en el área de Houston

Le tatuaron a la fuerza el nombre de su novia en el cuello antes de matarlo con un balazo; ocurrió en Arlington

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain