Guarín se manifestó luego del episodio de violencia intrafamiliar

El futbolista colombiano agradeció el apoyo recibido por sus amigos, colegas, entrenadores y seguidores

Guarín pidió respeto a su familia y agradeció el apoyo recibido tras el incidente de violencia doméstica

Guarín pidió respeto a su familia y agradeció el apoyo recibido tras el incidente de violencia doméstica Crédito: Getty Images

Freddy Guarín se pronunció luego de haber vivido aquel episodio de violencia intrafamiliar en la casa de sus padres el pasado 1 de abril, en el que salió con heridas leves y detenido por la policía.

En el comunicado publicado en sus redes sociales, el futbolista agradeció a sus compañeros, colegas, entrenadores y público en general por el apoyo y respaldo brindado hacia él.

Quiero manifestar a mi familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos de fútbol, palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar”, expresan las primeras líneas del comunicado.

De igual manera pidió respeto a su familia y destacó que las afirmaciones que circulan en las redes sociales sobre ellos son falsas. “Solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos”, expresó Guarín.

Tras el suceso, las autoridades le impusieron dos comparendos por $484,000 en total, por concepto del artículo 27 numeral 1: “reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas”, y por el artículo 35 numeral 1 sobre: “irrespetar las autoridades de Policía”.

Afortunadamente para el futbolista colombiano el proceso judicial no continuará debido a que no fue interpuesta ninguna denuncia en su contra.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain