¡Inaudito! La Juventus se hartó de Dybala y ofrece contrato por un monto ínfimo

La mala racha del argentino pone en jaque su continuidad en La Vecchia Signora

Dybala

Las lesiones, el coronavirus y lo extradeportivo han jugado contra el centrocampista. Crédito: Getty Images

Los desaciertos del centrocampista de la Juventus, Paulo Dybala durante esta temporada han cosechado la molestia del club. Las lesiones, el coronavirus y las sanciones por irse de fiesta fueron las gotas que derramaron el vaso.

La directiva de La Vecchia Signora, exhausta de los problemas con el argentino le aseguró a él y a su entorno que caducó la oferta de 11,8 millones de dólares, que se había negociado para su renovación.

Según as precisiones del Calciomercado, el club italiano le afirmó que si quiere renovar su vínculo ahora el ofrecimiento es de 8,6 millones de dólares netos por temporada.

Si las reuniones no vuelven a ser positivas, la directiva del club italiano buscará una salida de Dybala con el mayor beneficio económico posible salvo que el entorno del futbolista empiece a encontrar una salida a la discusión salarial que tienen ambas partes, indicó el Diario Marca.

La peor temporada de Dybala se juntó con el mal momento que atraviesa la Juve. El argentino solo disputó 16 jornadas de la temporada, con un record de tres goles y dos asistencias.

En esta nota

Juventus Paulo Dybala

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain