Univision presenta PrendeTV un servicio de streaming en español totalmente…¡gratis!

Conoce todos los canales de la nueva plataforma de streaming y video on demand PrendeTV

PrendeTV

PrendeTV la nueva plataforma streaming de Univision. Crédito: Univision | Cortesía

Univision presentó una nueva plataforma dirigida para el público hispano completamente en español y totalmente gratis, que se destaca por más de 40 canales de programación y miles de horas de video bajo demanda, para el entretenimiento de todos los miembros de la familia.

PrendeTV es una plataforma de streaming que incluye canales con programación para toda la familia y Video-On-Demand exclusiva para los Estados Unidos, donde se podrá disfrutar de series, películas, reality shows, telenovelas, programación infantil y deportes, desde la comodidad de su televisor o de sus dispositivos móviles.

Además de nuestra exclusiva programación de Univision y Televisa, hemos reunido los mejores proveedores de contenido, marcas y socios de distribución a fin de crear un servicio sin igual para los hispanos en Estados Unidos, de una manera que sólo Univision puede hacerlo”, dijo Pierluigi Gazzolo, presidente y director ejecutivo de Transformación de Univision.

La plataforma ofrece contenido de Univision y Televisa que no se encuentra en ningun otro lado al igual que de los principales socios líderes del mercado en español como son, Banijay, Blue Ant Media, Calinos, Caracol, Cisneros, Filmrise, Globo, Nelvana, RCN y otros. Y dentro de unas semanas, PrendeTV añadirá películas de estudios entre ellos Disney, Lionsgate y MGM.

¿Que programas tiene PrendeTV?

Comedia: “jajaja” que presentará populares programas cómicos como “Nosotros los guapos”, “Vecinos” y comedias clásicas en el canal “Risas de oro”, como “Los González” y “Papá soltero

Series: “Nuestras Series” presenta algunas de las mejores series de Latinoamérica; “Made in Cartagena”, “El Bronx” y “La Bruja”.

Deportes: “Liga MX”, donde los usuarios podrán volver revivir lo más memorables partidos de la liga como la Vuelta Final de Clausura 2013: América contra Cruz Azul, “Fútbol Europeo” para los fanáticos fervientes y “Combate Américas”, que presentará encuentros, torneos y campeonatos emocionantes con estrellas de Latino MMA como José Alday, Bruno Cannetti, Melissa “Super Melly” Martínez y Paulina Vargas.

Telenovelas: El canal “Angelique” dedicado a las novelas de la actriz mexicana Angelique Boyer“Novelas en Familia” con telenovelas para toda la familia como “Mi marido tiene familia”, “Libre para amarte” y “Amor Turco” con exitosos dramas turcos.

Fe: con programación religiosa e historias bíblicas como “Francisco: el Padre Jorge”, “Virgen de Fátima” y “Dios sabe cómo hace sus cosas”.

Niños: “Nene” con programación educativa y de enriquecimiento para niños pequeños, como “Mike el Caballero” y “Rosita Fresita” (Strawberry Shortcake).

Animé: “Animetro” en la que predomina el animé japonés, como “Beyblade” y “Bakugan”.

Documentales de naturaleza: “Love Nature” con programación de la vida silvestre y naturaleza de Blue Ant Media.

Videos Virales: ¡Guau! un canal con cortos de algunos de los videos más impactantes y repletos de aventura.

Películas: Los canales de películas taquilleras que se lanzarán en semanas próximas incluyen “Cine Hollywood”, “Cine VIP”, “Cine Extremo”, “Cine Extremo 2” y “Cine Boom” con películas de mucha acción como “Knight & Day”, “Walking Tall” y “Gone in 60 Seconds”.

La app se ofrece gratis para descarga totalmente gratis con los principales dispositivos de Amazon Fire TV, Apple (iOS y tvOS), Google (tanto para móviles como televisores Android) y descarga directa en internet a través de prende.tv. La aplicación estará disponible en la plataforma de Roku en semanas próximas.

En esta nota

PrendeTV Streaming TV Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain