Cómo realizar una limpieza de primavera en el hogar, según la astrología

Los signos influyen en la forma en que decides hacer la limpieza de la casa y la astrología te dice cómo tener éxito en esta tarea

Limpieza del hogar según tu signo

Tu signo te dice cómo debes realizar una limpieza en casa. Crédito: cottonbro | Pexels

Con la llegada de la primavera es común que nos invada un deseo por realizar una limpieza del hogar para deshacernos de todas las cosas que no funcionan o ya no les encontramos algún uso. Puede ser ropa, aparatos, electrodomésticos, algún adorno que nos regaló un familiar o un mueble roto.

¿Sabías que tu signo zodiacal influye en la manera que realizas esta limpieza? Según las astrólogas conocidas como AstroTiwns, si nos deshacemos de todo al mismo tiempo o nos cuesta trabajo sacar objetos por algún apego emocional es por la posición de los astros al momento de nuestro nacimiento.

Si durante el proceso de limpieza te sientes abrumado es porque quizá cometes algún error. Descubre cuál es la mejor manera de hacer una limpieza de primavera, según reseñan en Mind body Green.

Aries

Las personas Aries son demasiado entusiastas y tiran muchas cosas, por eso es común que regalen algo y luego se arrepientan. La sugerencia de las astrólogas es tomarse el tiempo para decidir qué sacarán.

Tauro

Son tercos para deshacerse de sus cosas por lo que tienen dificultades para encontrar un lugar donde ponerlas. Durante esta primavera podrían optar por adquirir algunas herramientas de almacenamiento.

Géminis

Es un signo multitarea que hace muchas cosas a la vez, esto ocasiona un caos. Lejos de establecer un orden parece todo lo contrario y no saben por dónde comenzar. Si dividen sus labores de limpieza por jornadas se sentirán menos abrumados.

Cáncer

Son sensibles a mover cualquier energía del hogar, por eso podrían sentirse susceptibles cuando hacen limpiezas. Pedir a un amigo que lo ayude o un familiar podría darle el apoyo emocional que necesita.

Leo

Las labores de limpieza no son del agrado de los Leo, pero si convierten esta actividad en un juego podría resultarles divertido. Las AstroTwins les recomiendan escuchar su música favorita mientras hacen esta tarea.

Virgo

Realizar la limpieza del hogar es algo natural para Virgo y cuando no lo hacen se sienten abrumados. La recomendación para ellos es tomarse lapsos de descanso físico y mental cuando hacen esta labor.

Libra

El error que comete Libra es quererlo hacer todo él mismo. Una buena idea es invitar a un amigo para que le ayude a acomodar los armarios y luego como agradecimiento, invitarlo a cenar.

Escorpio

Mover las energías del hogar puede ser complicado para Escorpio y pueden afectarlo demasiado. Realizar una limpieza energética antes de comenzar a deshacerse de lo que ya no ocupa le ayudará a eliminar esa carga emocional.

Sagitario

Es difícil para Sagitario hacer una limpieza del hogar ya que lo ven como una tarea pesada. Si lo ven como una oportunidad para redecorar su espacio, las cosas se les podrían facilitar.

Capricornio

Es un signo trabajador que puede llevar las limpiezas del hogar a otro nivel. Solo basta que vean desde otra perspectiva su espacio y se ayuden adornando con plantas u objetos naturales para que su entorno se sienta lleno de vida.

Acuario

Los Acuario deben enfocar su limpieza en la luz y la circulación del aire. Es un buen momento para lavar ropa de cama, cortinas, alfombras y cualquier otro material que pueda acumular polvo fácilmente.

Piscis

A Piscis se le recomienda hacer, primero, una limpieza energética, luego, mover los muebles o redecorar para crear un flujo óptimo. Las astrólogas le recomiendan hacer su limpieza de primavera antes del 13 de mayo cuando Júpiter se mude a su signo.

Te puede interesar: Cuál es el mejor método para aliviar el estrés, según tu signo

En esta nota

Energía positiva

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain