El vestido que enamoró a Selena Gomez y Kendall Jenner

Ambas famosas comparten un buen sentido de la moda y con esta maxi prenda de estampado primaveral lo demostraron

Selena Gomez

Selena Gomez. Crédito: Tibrina Hobson | Getty Images

Kendall JennerSelena Gomez son dos importantes mujeres en el medio artístico y ambas han demostrado tener un gran sentido de la moda. Prueba de ello fue un vestido floreado que compartieron, aunque con unos meses de separación.

La modelo de 25 años, e integrante del clan Kardashian-Jenner, compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen en donde luce un hermoso y maxi vestido floreado color rosado. Este look es perfecto para la primavera al presentar un estampado muy fresco. Además la hermana de Kylie posó en un hermoso y verde jardín que combinó a la perfección con su outfit.

El mismo look ya lo había lucido la cantante Selena Gomez, de 28 años, a principios de año. El vestido lo modeló en el video clip de su canción “De una vez”, su primer single en español que presentó en enero y con el cual encantó a sus fans latinos.

El maxi vestido largo tiene un cuelo en V y enmarca la silueta perfectamente. Para su video musical, Selena agregó un enorme corazón en su pecho como accesorio, viéndose como una elegante princesa de la primavera.

El diseño está a cargo de la firma norteamericana Rodarte y pertenece a la colección primavera-verano 2021, su precio está por arriba de los $2 mil dólares y está inspirado en el arte de la pintora mexicana Frida Kahlo.

A diferencia de Kendall, quien utilizó el vestido sin accesorios, Selena se puso unas flores en su cabellera suelta, además de que lució unos enormes pendientes rosas que le dio un sutil toque clásico.

No es común que Kendall y Selena se dejen ver con un look similar, pues cada una tiene muy marcado la tendencia que siguen. Por su parte Kendall opta por look monocromáticos y en ocasiones extravagantes, mientras que Selena ha apostado recientemente por una imagen más juvenil.

Ambas le dieron a este vestido floreado su propio toque y a sus respectivos grupos de fans les encantó el resultado que cada una mostró en sus respectivas imágenes.

Te podría interesar:

Kendall Jenner se muda de su casa a un “lugar seguro” con sus guardaespaldas
Selena Gomez enfada a sus fans con su “falsa actuación” en la entrega del Premio Lo Nuestro
Kendall Jenner sale huyendo de su mansión de Beverly Hills tras ser atemorizada por acosadores
Por enojada dicen que Miley Cyrus dejó de seguir a Kendall Jenner, pero la ex chica Disney lo niega

En esta nota

Kendall Jenner Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain