¿Qué sucederá el 17 de abril y por qué tiene impacientes a los astrólogos?

Para ese día se esperan tránsitos planetarios que desatarán poderosas energías

Tránsitos planetarios de abril

El 17 de abril habrá diversos movimientos planetarios.  Crédito: Raman deep | Pexels

Un tránsito planetario que sucederá el sábado 17 de abril tiene impacientes a los astrólogos pues las energías cósmicas que producirá serán tan poderosas que podrían afectarnos considerablemente en nuestras vidas. Pero no hay de qué preocuparse, de hecho, hay quienes consideran que ese día será uno de los más afortunados del mes.

Júpiter, el planeta de la fortuna y abundancia, formará un armonioso trígono con Marte, el de la acción, y Mercurio, el astro que gobierna el aprendizaje y la comunicación. Esta fiesta planetaria nos llenará de buenas vibraciones para alinear nuestras palabras con las acciones, de modo que estaremos inspirados, entusiasmados y optimistas para avanzar hacia nuestros objetivos, dijo la astróloga Stephanie Gailing en una reseña de Well and good.

Además, por la mañana la luna estará en Géminis, más tarde transitará por Cáncer donde hará un sextil con Venus, lo que podría otorgarnos sensación de tranquilidad y placer.

La astróloga interpreta dichos movimientos planetarios como “hermosos” y “rítmicos”. Para aprovechar esta armonía comentó que debemos indagar en lo más profundo de nosotros, ser honestos y desenterrar los tesoros que hay escondidos dentro.

Es por ello que el 17 de abril es un día poderoso, desde el punto de vista cósmico, y nos hará susceptibles a ser sinceros con nosotros mismos y decir la verdad. Gailing dijo que, si bien todos los signos zodiacales sentirán esa energía positiva, hay algunos que tendrán más suerte.

Cómo beneficia la energía del 17 de abril a los signos

Marte y Júpiter estarán en Géminis y Acuario, respectivamente, lo que puede ser más fortuito para ellos, así como para Libra, el otro signo de aire, comentó la astróloga. Añadió que los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) también pueden tener una buena racha.

En cuanto a los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) y los de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) dijo que las alineaciones del 17 de abril no tendrán los mismos efectos de fortuna, pero llamó a los de estos signos a estar atentos el 10 y 29 de abril, pues los tránsitos planetarios que se esperan para esos días serán más favorables para ellos.

Mientras tanto, los astrólogos llaman a marcar el 17 de abril en el calendario, cuando las energías de la suerte, la acción y el aprendizaje estarán jugando a nuestro favor mientras seguimos avanzando hacia nuestros objetivos planteados con la llegada de la primavera.

Te puede interesar: Por qué abril del 2021 es un mes trascendental para ti, según la astrología

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain