Un camionero hispano viajó desde Miami hasta Georgia para mantener relaciones con una menor

La policía cree que el sospechoso aprovechaba sus viajes por todo el país para abusar de menores.

Wigberto Berríos, de 39 años, se enfrenta a varios cargos de abuso sexual a menores.

Wigberto Berríos, de 39 años, se enfrenta a varios cargos de abuso sexual a menores. Crédito: US Marshalls | Cortesía

Un camionero de Miramar, al norte de Miami, ha sido arrestado y acusado de comunicarse con una menor a través de Instagram y viajar hasta Georgia para mantener relaciones sexuales con ella, según confirmaron las autoridades.

Wigberto Berríos, de 39 años, ahora enfrenta cargos de explotación sexual de niños, tentar a un niño con propósitos indecentes y abuso de menores.

Te puede interesar: Un vehículo embiste una exclusiva mansión de la isla de los ricos y famosos de Miami Beach

De acuerdo a la Oficina del Sheriff del condado de Carroll, la madre de la víctima se comunicó con la policía y les proporcionó el teléfono celular de su hija. Los agentes dijeron que Berríos, también conocido como “Berto”, envió fotos de actos de abuso de menores a la víctima y le rogó que se reuniera con él mientras viajaba por Tallapoosa el domingo de Pascua.

Las autoridades dijeron que el acusado le pidió a la víctima que se reuniera con él en un Dairy Queen, para que pudieran tener relaciones sexuales. También le prometió que eventualmente se casaría con ella y que tendrían hijos, pero que esta sería una forma de conocerse mutuamente.

Te puede interesar: Pillan a un comisionado de Miami en un club nocturno ilegal y después del toque de queda

Las autoridades subrayaron que Berríos fue detenido el domingo en Tallapoosa después de que salieron de su camioneta, creyendo que se reuniría con la niña.

Los detectives creen que Berríos pudo haber apuntado a otros menores en todo el país. La policía dijo que el teléfono de Berríos se ha presentado como prueba y está segura que hay más víctimas.

Cualquier persona que haya sido contactada por Berríos y pueda ser una víctima debe llamar al agente Courtney Short, al 770-830-5916 o enviar un correo electrónico a cshort@carrollsheriff.com

En esta nota

Florida Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain