Arrestan a una turista borracha en Miami Beach que atacó a la policía y a los empleados de un hotel

La ciudad había eliminado el toque de queda porque las cosas, aparentemente, se habían calmado en la zona más turística de Miami Beach

Michelle Misakyants, de 35 años, entró borracha al hotel de Miami Beach y empezó a atacar al gerente.

Michelle Misakyants, de 35 años, entró borracha al hotel de Miami Beach y empezó a atacar al gerente. Crédito: Miami-Dade Corrections | Cortesía

Una mujer enfrenta serios cargos tras un grave altercado en un hotel de Miami Beach. Al parecer, y según los documentos oficiales, la acusada atacó al gerente de un hotel y a varios oficiales que respondieron a la llamada de alerta.

El informe de arresto señala que Michelle Misakyants, de 35 años, dejó su equipaje en The Boulan Hotel en Miami Beach el sábado por la mañana y luego se fue. Cuando regresó, los empleados del hotel dijeron que estaba borracha y ella intentó registrarse, pero su reserva había sido efectuada para el día siguiente.

Te puede interesar: Un vehículo embiste una exclusiva mansión de la isla de los ricos y famosos de Miami Beach

En repetidas ocasiones se molestó, arrojó insultos raciales a un empleado y luego golpeó al gerente del hotel con un carrito del equipaje, según reza el documento policial.

Las autoridades confirmaron que también pateó a varios agentes que fueron al lugar. Ahora Misakyants enfrenta varios cargos que incluyen agresión a un oficial de policía, resistencia con violencia, conducta desordenada y privación de medios de protección o comunicación a un oficial.

Según el informe de arresto, la mujer es residente de la ciudad de Nueva York. Por el momento se desconoce más acerca del caso.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain