Conoce la espectacular finca donde Alejandro Sanz se oculta de los paparazzi y de sus fans

El intérprete español cuenta con una imponente propiedad en su país natal, en donde suele refugiarse cuando está cansado de los reflectores, del escándalo y de la farándula

Alejandro Sanz | Getty Images

Alejandro Sanz. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

El intérprete español Alejandro Sanz, de 52 años y quien el año pasado se deshizo de su mansión de Miami, cuenta desde hace varios años con una finca que se ha vuelto su refugio, en donde suele ocultarse cuando no quiere saber nada de los reflectores.

La residencia, conocida como ‘El Sueño de los Parrales’, se ubica en la localidad española de Jarandilla de la Vera, la cual cuenta con una población de 2,805 habitantes, por lo que la privacidad es la gran protagonista de la región.

El inmueble del intérprete de ‘Mi Persona Favorita’ se sitúa en un terreno de más de 79 acres, lo que le ha permitido hacer lo que se le venga en mente, incluso ahí ha hospedado a todo su equipo de trabajo previo a sus giras.

La propiedad, cuyo valor rondaría los $3.3 millones de dólares y está conformada por siete recámaras distribuidas en dos pisos, era originalmente más pequeña, pero desde hace más de 15 años el artista decidió ampliarla juntando varios predios.

En la actualidad, además de contar con secaderos de tabaco, la finca también tiene 30 acres de bosque de roble, 800 castaños, 600 olivos y 300 higueras.

Al igual cuenta con su propio huerto, con caballos, gallos, gallinas y capones, un tipo de gallo que es castrado antes de los cuatro meses de nacido, con lo que se logra que su carne sea más fina.

En los exteriores tiene, además, una piscina desde donde goza de envidiables vistas del paisaje y de un grafiti que mandó a pintar en honor a su mamá.

La finca se encuentra totalmente alejada de la sociedad, por lo que hasta el momento ni los paparazzi, ni sus fans han encontrado la manera de acercarse a ella y así poder contemplaro de cerca.

Además de servir para sus ensayos, en la finca también se grabó, en 2017, un capítulo del reality show ‘MasterChef Celebrity’, incluso fue escenario de su boda secreta con Raquel Perera, la cual se celebró en el 2012.

Además de esta vivienda, Alejandro Sanz alquila una más en La Finca, en Madrid, en donde suele pasar la mayor parte del tiempo, pues en esa zona viven Dylan y Alma, los hijos que tuvo con Raquel Perera.

Sigue leyendo:

Así era el rancho, exhibido por AMLO en la mañanera, donde fue detenida Florence Cassez

¿Te sobran unos dólares? Malvenden histórica mansión donde se filmó la película ‘El Padrino’

Así es ‘Villa Florinda’, la lujosa mansión que Chespirito tenía en Cancún… ¡con muelle privado!

Así es la mansión que Sarita Sosa podría perder tras la lectura del testamento de José José

En esta nota

Alejandro Sanz casas de famosos Raquel Perera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain