La Juve no pega una: Bernardeschi da positivo por Covid

Se le une a Leonardo Bonucci y el turco Merih Demiral, compañeros del equipo que también están contagiados

Juventus

Junto a la Juventus, el Real Madrid y el Barcelona se mantienen en la idea de fundar la nueva liga. Crédito: MARCO BERTORELLO | AFP / Getty Images

Federico Bernardeschi, extremo de la Juventus, dio positivo por coronavirus este miércoles y se sumó a sus compañeros Leonardo Bonucci y el turco Merih Demiral que también están contagiados, informó el cuadro turinés en un comunicado.

“Juventus Football Club comunica que, en los controles previstos por el protocolo en vigor, se detectó el positivo por covid-19 de Federico Bernardeschi. El futbolista está en aislamiento y es asintomático”, se lee en la nota del equipo de Andrea Pirlo.

“El club sigue en contacto con la Autoridad Sanitaria para actuar los protocolos previstos para permitir la actividad de entrenamiento y competición del grupo del equipo”, agrega la nota.

El equipo de Pirlo no podrá contar con Demiral, Bonucci ni Bernardeschi para el trascendental choque directo de este miércoles contra el Nápoles, en el que se juega la cuarta posición en la Serie A. Tras ganar los últimos nueve títulos de liga consecutivos, el Juventus está ahora separado por doce puntos del líder Inter de Milán y está a punto de entregar el cetro de campeón, indicó la agencia EFE.

En esta nota

Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain