Los famosos que hacen compañía a Kim Kardashian en el club de los multimillonarios

Esta semana, la empresaria ingresó oficialmente a la lista de mil millonarios, pero no es la única celebridad que presume un lugar ahí

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Kim Kardashian sumó un éxito más a su carrera y se unió a la lista de Billionaires de Forbes, la cual este año dio la bienvenida a todo tipo de figuras públicas.

Pero la famosa empresaria de 40 años no es la única estrella en la lista, pues comparte lugar con otros rostros del mundo artístico que te serán familiares, aquí te dejamos a los famosos que están la lista de multimillonarios de Forbes.

1. George Lucas

El creador de la franquicia Star Wars de 76 años ocupa el puesto 339 de la lista con su fortuna de $7.6 mil millones de dólares. Si bien el productor se ha retirado un poco del cine, la venta de Lucasfilm a Disney en el 2012 le dio aproximadamente $4.1 mil millones de dólares.

3. Steven Spielberg

Con una fortuna de $3.7 mil millones de dólares, el director de 74 años y tres veces ganador del Oscar ocupó el lugar 807 de la lista. A pesar de su edad, el creador de Indiana Jones no se ha alejado de la pantalla grande, en el 2018 estuvo al frente del fil Ready Player One y ahora se prepara para el estreno del remake de West Side Story.

4. Oprah Winfrey

La productora, escritora y conductora de televisión de 67 años tiene el puesto número 1174 gracias a su fortuna estimada de $2.7 mil millones de dólares. Ella siempre ha figurado dentro de las listas de personas adineradas gracias a sus más de 25 años en negocios dentro y fuera de la pantalla chica. Recientemente su nombre fue tema de conversación luego de que hiciera una polémica entrevista a los duques de Sussex en donde se hicieron fuertes revelaciones.

5. Kanye West

El rapero, empresario y ex esposo de Kim también se unió a la lista en el puesto número 1750 con una fortuna dee $1.8 mil millones de dólares. El contrato de varios años que tiene con Adidas por su marca Yeezy le ha traído muchas ganancias los últimos años.

6. Tyler Perry

El actor, director, productor y escritor de 51 años comparte el lugar 2674 con Kim con una fortuna estimada de mil millones de dólares. Perry es conocido por su franquicia “Madea” la cual le ha recaudado más de $660 millones de dólares según Forbes.

Te podría interesar:

· Kim Kardashian posa muy sensual en las escaleras usando un monokini negro
· Kim Kardashian sale de la piscina luciendo una tanga de hilo
· Kim Kardashian se recuesta en una gigantesca hamaca, luciendo un microbikini negro
· Kim Kardashian y Kylie Jenner se recuestan a broncearse usando microbikinis