Miembros de la realeza británica se ponen de parte de Piers Morgan ante sus críticas a Meghan Markle

El periodista renunció a su trabajo en el programa matutino "Good morning Britain" tras comentar la entrevista de la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey

Piers Morgan

Piers Morgan. Crédito: Frazer Harrison for Bafta LA | Getty Images

Piers Morgan es una figura de la televisión británica muy conocida que en los últimos meses ha acaparado titulares a nivel internacional por sus críticas a la duquesa de Sussex, en especial a raíz de la entrevista que ella concedió a Oprah Winfrey para sincerarse acerca de las muestras de racismo que había presenciado e incluso sufrido en el seno de la monarquía.

El presentador acabó por renunciar a su trabajo en el programa matutino “Good morning Britain” tras afirmar al aire que no creía “ni una palabra” de lo que había contado la esposa del príncipe Harry. También puso en duda que hubiese recibido un trato vejatorio por parte de los tabloides debido a su ascendencia afroamericana por parte de su madre, tal y como ella sostiene.

Ahora Piers ha afirmado que otros miembros de La Firma se han puesto en contacto con él a través de terceras personas para mostrarle su agradecimiento por haberse atrevido a desmarcarse de la reacción general de apoyo a Harry y Meghan Markle que desató la emisión del especial con Oprah.

https://www.instagram.com/p/CMJJCZ5Ak7a/

“Me han pasado algunos mensajes en nombre de varios miembros de la familia real. No voy a entrar a decir quién fue… pero (mostraban) gratitud por el hecho de que alguien la hubiera enfrentado”, ha explicado en declaraciones a Billy Bush del sitio “Extra”.

https://www.instagram.com/p/CM-wa4IAI_n/

Lo más irónico de esta historia es que el presentador y la duquesa se conocieron inicialmente cuando ella aún trabajaba en la serie de televisión “Suits”, y aunque no se puede decir que les uniera una relación de amistad, sí mantenían al menos un trato muy cordial que hizo que él se convirtiera en uno de sus mayores defensores cuando se anunció su compromiso con Harry. Piers ha pasado de ser su principal aliado a definirla como una ex actriz con “delirios de grandeza” que “gana millones a costa de la realeza mientras destroza a la familia” de su marido, en una entrevista reciente a la cadena Fox.

Sylvester Stallone se queda fuera de la tercera película de “Creed”

Katy Perry dejó de depilarse las piernas tras ser madre

Kim Kardashian ingresa oficialmente en el club de los mil millonarios

En esta nota

Meghan Markle Oprah Winfrey Piers Morgan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain