PES 2021 Mobile alcanzó 400 millones de descargas y lo celebrarán junto a Messi

La saga de videojuegos logró una cifra récord en descargas. Efootball PES anunció que tendrán una entrevista exclusiva con el astro argentino. Las interacciones serán recompensadas dentro del juego

Konami

El videojuego pertenece a la compañía japonesa Konami. Crédito: CHARLY TRIBALLEAU | AFP / Getty Images

El videojuego PES Mobile 2021, de la compañía japonesa Konami, es uno de los títulos que ha tenido mayor éxitos en los aparatos móviles IOS y Android. incluso, Konami ha anunciado que el famoso videojuego de fútbol logró alcanzar la sorprendente cifra de 400 millones de descargas. Para celebrar el gran alcance conseguido, los creadores anunciaron que emitirán una entrevista en exclusiva con Lionel Messi, quien es uno de los embajadores del videojuego.

Esta entrevista formará parte de una campaña que ha venido desarrollando la saga, bajo el hashtag “#MessiChallenge“. Esta iniciativa consta en responder preguntas acerca del jugador histórico del FC Barcelona y de la selección Argentina. Si en la dinámica logran participar más de 40 mil personas, Konami comenzará una nueva variante en torno al futbolista que será denominada “Momentos Icónicos“.

El día de mañana está previsto el lanzamiento de una nueva actualización de este título (5.3.0), y los afortunados en descargar la versión antes del 12 de abril, podrán obtener un representante especial “Black Ball” en su bandeja de entrada.

Sin duda alguna, PES Mobile 2021 ha establecido una gran marca a nivel digital. Esta saga se ha convertido en la favorita para los amantes de los videojuegos, desde los dispositivos móviles.

En esta nota

Lionel Messi Videojuegos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain