Qué hacer si hay malas vibras en tu entorno: Objetos y rituales que te protegen

Objetos de uso común y sencillos rituales son de gran ayuda si percibes mala vibra a tu alrededor

Rituales para las malas vibras

La energía negativa puede alterar tu desempeño. Crédito: Keenan Constance | Unsplash

Uno de los lugares donde suelen abundar las malas vibras es en las oficinas o espacios de trabajo. Al ser espacios donde se reúnen varias de personas, las luchas de poder, de egos y las envidias están en el entorno por lo que existen una gran cantidad de energías negativas conviviendo con nosotros. Para protegernos de ellas podemos recurrir a objetos de uso común y rituales muy sencillos de hacer.

Desde que comenzó la pandemia, el hogar se ha convertido en la oficina de muchas personas y a pesar de no estar físicamente conviviendo con los compañeros de trabajo y los jefes, las malas vibras podrían afectarles.

Cuando estamos conectados a través de aplicaciones como Zoom, las energías pueden transmitirse a través de la mirada, así como también por medio de correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas.

Si deseas mantenerte protegido de las malas vibras del entorno, sin importar donde te encuentres, puedes recurrir a los siguientes objetivos y rituales sugeridos en un artículo de Chicago Tribune.

Limón en tu escritorio

A este cítrico se le atribuyen interesantes propiedades energéticas como la capacidad de absorber las malas energías. De acuerdo con expertos, para que se active su poder solo basta colocarlo en tu espacio de trabajo, ya sea junto a tu computadora o guardarlo en algún cajón de tu escritorio.

Coloca un cojín rojo en tu silla

En la silla que ocupes para trabajar coloca un cojín rojo, la gente pensará que es por comodidad, pero la realidad es que sirve como un amuleto protector contra las malas energías. El rojo es uno de los colores de la suerte en el Feng Shui, además simboliza poder.

Ritual del “agua al sediento”

En la cultura popular se dice que cuando la gente está sedienta de algo, ya sea amor, cariño o éxito suele ser envidiosa, por lo que se le debe ofrecer agua. Este ritual consiste en anotar en un papel el nombre de las personas negativas y sumergirlo en un recipiente de agua. Ofréceles una oración para que calmen “su sed”, pero recuerda no desearles el mal.

Ajo como amuleto

El ajo es uno de los ingredientes más comunes en la cocina y también uno de los que tiene más poder espiritual. Diversas culturas en la antigüedad lo usaban para ahuyentar los malos espíritus (por eso se dice que el ajo protege contra los vampiros) y actualmente se cree que protege contra las malas vibras. No quiere decir que lleves un ajo completo siempre contigo, con un diente que tengas en tu bolsillo es suficiente.

Un saquito de azúcar

El azúcar es un elemento cuyo fin es endulzar alimentos y bebidas. Su significado espiritual está muy relacionado con su objetivo. De acuerdo con esotéricos, el azúcar también sirve para “endulzar” el carácter de las personas y de nosotros mismos. Ten un saquito de azúcar contigo mientras trabajas para que tus energías neutralicen el amargo carácter de tus compañeros tóxicos.

Te puede interesar: ¿Cómo confirmar que estás bajo un hechizo y qué hacer para bloquearlo?

En esta nota

Amuletos rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain