Raúl Maradona fue internado por Covid-19

El hermano menor del astro argentino se encuentra en cuidados intensivos en una clínica de Belgrano. En Argentina pasan por el punto más alto de contagio desde que inició la pandemia

Raúl Maradona

el ex futbolista permanece en la clínica desde el fin de semana. Crédito: DANIEL GARCIA | AFP / Getty Images

El hermano menor de Diego Armando Maradona, Raúl Maradona, dio positivo al test de Covid-19 y fue internado en una clínica en la ciudad de Belgrano, desde el pasado fin de semana. El ex futbolista de 54 años de edad permanece en terapia intensiva. De esta forma, el cuerpo de salud de la institución sanitaria  le harán un mayor seguimiento al estado de Lalo, según informaciones del medio Farándula Show.

Lalo Maradona no tuvo una carrera con tantos reflectores como la de su hermano. De hecho, Raúl jugó en equipos de muy poco renombre en el fútbol mundial. Tras su debut con Argentinos Juniors en 1985, Lalo jugó con Ascoli, Deportivo Italia, Rayo Vallecano, Rapid Viena, Progreso, PJM Futures, Fukuoka Blux y C’dole Sapporo, antes de su retiro en 1999.

El Covid-19 repunta en Argentina

El Ministerio de Salud de el país sudamericano informó que actualmente se está atravesando el punto más crítico de la pandemia. El Gobierno dio a conocer las cifras oficiales de las últimas 24 horas. Los números fueron bastante alarmantes:  20.870 casos fueron reportados por los organismos pertinentes, lo cual se establece como el punto de contagio más alto en Argentina, desde los inicios de la pandemia.

En esta nota

Argentina Covid Maradona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain