¿Te sobran unos dólares? Malvenden histórica mansión donde se filmó la película ‘El Padrino’

La impresionante mansión de Beverly Hills fue lanzada originalmente a la venta por $195 millones de dólares, pero hoy su precio es infinitamente inferior

El Padrino

Al Pacino y Marlon Brando protagonizaron 'El Padrino', una de las cintas más emblemáticas de todos los tiempos.  Crédito: Cortesía | Paramount Pictures

Hace unos meses te dimos a conocer que la histórica mansión de Beverly Hills donde se filmó la película ‘El Padrino’ fue puesta en el mercado por $125 millones de dólares, una cifra muy inferior a la que buscaron recibir sus propietarios, en 2016, cuando la anunciaron en $195 millones de dólares.

Si de por sí el precio ya resultaba bastante tentador, ahora el inmueble, conocido como ‘Beverly House’, fue lanzado a la venta por $89.75 millones de dólares, es decir, $105 millones de dólares por debajo de su precio inicial.

La propiedad, que también fue utilizada para algunas escenas de la película ‘El Guardaespaldas’, rebajó considerablemente su valor porque su dueño, el abogado Leonard Ross, la declaró en bancarrota.

La vivienda, que fue construida en 1927 por el diseñador Gordon Kaufmann y es de estilo Mediterráneo, cuenta con una extensión de 35,000 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de 3.53 acres, por lo que áreas verdes son un auténtico deleite.

Está equipada con 19 recámaras, 29 baños, 12 chimeneas, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, bar, librería, sala de billar, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene grandes jardines, una gran piscina, cancha de tenis, dos estanques, varias fuentes, casa de huéspedes, entre otras amenidades.

La casa es tan emblemática y espectacular que también sirvió como escenario para que Beyoncé filmara su álbum visual ‘Black is King’, incluso ahí pasaron Jacqueline y John F. Kennedy parte de su luna de miel.

Sigue leyendo:

Conoce la impresionante nueva mansión de Lil Wayne en la que será vecino de Kylie Jenner

Así es ‘Villa Florinda’, la lujosa mansión que Chespirito tenía en Cancún… ¡con muelle privado!

Conoce la hermosa mansión-hotel de Cantinflas que es vendida en $4 millones de dólares

Así es la mansión que Sarita Sosa podría perder tras la lectura del testamento de José José

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos El Padrino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain