Técnico de Cruz Azul dice que empate vs. Arcaiche no fue sorpresa

La Máquina empató 0-0 vs. el Arcaiche de Haití en el partido de ida de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones

Juan Reynoso

El entrenador Juan Reynoso ha conseguido récord de victorias para el Cruz Azul en Liga MX. Crédito: Imago7

Cruz Azul no logró trasladar su racha de victorias a la Concacaf Champions League. Y es que el equipo dirigido por el peruano Juan Reynoso empato 0-0 vs. el Arcaiche de Haití en el partido de ida de los octavos de final.

Con respecto al empate en el juego disputado en República Dominicana, debido al brote de coronavirus en Haití, el entrenador de La Máquina comentó sobre el resultado: “Sorpresa para nada. Es un equipo que jugó en su mejor expresion como lo esperábamos. Sabíamos que teníamos al frente un rival que iba a correr, que iba a meter, a presionar. Pensábamos que nos ibamos adaptar mejor a la cancha: no paso”.

Para el compromiso de la Concachampions, Reynoso realizó muchos cambios en la alineación titular acostumbrada. En la rueda de prensa afirmó que muchos jugadores van a repetir en el partido de vuelta: “El próximo martes seguro vamos a volver a repetir a muchos de los que jugaron hoy. Poco a poco llegar de la mejor forma al cierre del torneo”.

Récord de victorias consecutivas se mantiene en Liga MX

A pesar del empate de este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf, la Máquina no ve afectada su récord de triunfos consecutivos en Liga MX (11).

El próximo compromiso para Cruz Azul en el torneo mexicano es contra Chivas, este sábado en el Estadio Azteca.

En esta nota

CONCACAF Liga de Campeones Cruz Azul Juan Reynoso

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain