Alexa Dellanos luce su perfecta figura de ‘barbie’ en un ajustado mini vestido rosa

La modelo se dejó ver explotando su sensualidad en una de sus candentes sesiones de fotos

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos no para de sorprender con su perfecta anatomía que goza de compartir por todas sus redes sociales ante sus más de 3 millones de seguidores.

Dellanos ha cautivado con su impactante e hipnotizadora belleza que ha heredado de su madre la afamada periodista Myrka Dellanos, pues cada que su hija pública ardientes imagenes hace temblar las redes sociales, luciendo su esbelta figura de ‘barbie’.

Se le puede ver en un vistazo a un detras de camaras mientras su equipo le da los toques finales, para hacerla lucir perfecta ante la lente, mientras seduce con su mirada fija luciendo un ajustadisimo vestido rosa que simula lencería, dejando ver sus encantos por su pronunciado escote y finísimos tirantes que apenas logran contener sus atributos, deleitando la pupila de sus admiradores.

https://www.instagram.com/p/CNaf5kLnIl2/

No es nada extraño que Alexa provoque revuelo con sus ardientes fotografías que casi a diario comparte en su perfil de Instagram, dejandose ver en increíbles poses y diminutos outfits que arrancan suspiros y logran elevar la temperatura.

https://www.instagram.com/p/CNGNgiwnwu3/

https://www.instagram.com/p/CMxtvd9HgfS/

https://www.instagram.com/p/CMstKziHxyG/

En esta nota

Alexa Dellanos Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain